12 de septiembre de 2010

Conspirativa xD

Soy la única que encuentra extraño que Fidel Castro desapareció de la luz publica durante meses alegando una "terrible enfermedad" (y sí, se le veía muy mal) y de un momento a otro meses después apareció rejuvenecido, mejor que nunca, con mas vitalidad que muchos otros y en lugar de seguir su mandato ahora que se encuentra mejor dijo "que mi hermano lo continúe haciendo"?

El verdadero Fidel nunca habría delegado su poder!!

Tiene como 100 años con el poder total de una isla entera, haciendo sus propias leyes y mandatos!!! Quien va a dejarle eso a su hermano después de que a uno le han curado todas las enfermedades, está en su segundo aire y hasta le han hecho un lifting facial?

Soy la única que sospecha que Fidel murió y todos esos meses que no apareció en la prensa fue mientras encontraban a alguien que se sometiera a todas las cirugías plásticas para adquirir la similitud del líder comunista y que cuba no cayera en anarquía por ya no presenciar la cara símbolo de su isla? (los meses también incluyen recuperación postquirurgica, obvio xD)

La gente definitivamente no piensa en todas las posibilidades xD

El detalle mas lindo...

Esta semana el amor de mi corazón (mi novio xD) vino a visitarme. Él vive en Paz de Ariporo, un lugar a mas de 12 horas de distancia de donde vivo y desde enero de éste año estamos viviendo lo que podría denominarse por la sociedad como "una relación a distancia".

Nunca critiqué a las personas que decidían mantener una relación a distancia, al contrario me parecía algo admirable y una prueba difícil hasta para el mas fuerte amor. El tomar la decisión de separarte de quien amas porque comprendes que si lo amas lo dejaras libre aun sabiendo que no esta ahí a tu lado es una prueba enorme del cariño que se puede llegar a tener por alguien.

Sabes que sacrificas muchas cosas; fechas especiales en las que no estará ahí, eventos a los que no asistirán juntos, semanas enteras sin ver a esa persona, pero lo amo con todas mis fuerzas; no puedo esperar a llegar a casa para llamarlo, escuchar su voz de nuevo y contarle sobre todo lo que pasó en mi día; a veces lo despierto temprano en la mañana porque no me aguanto las ganas de saludarlo (xD). Es a la persona que mas deseo escuchar, ese "hola amor" me hace sonreír de inmediato y esta semana que lo vi y por fin después de toodo este tiempo lo pude abrazar, me parecía mentira, no me las creía, incluso llegué a pensar que estaba soñando (xD) y las mariposas en el estomago no paraban de moverse.

Cada día que pasé junto a él estuve muy feliz. Haciendo las cosas mas sencillas él siempre me hace sonreír. Hubo momentos en los que me sentí triste por bobadas mías, pero él como siempre me tuvo mucha paciencia y me siguió abrazando con todo su cariño aunque no entendiera por qué actuaba de cierta manera.

El jueves cumplimos 19 meses juntos y ese mismo día me enteré que ya al día siguiente se iría de mi lado una vez mas. La persona que mas deseaba que se quedara junto a mi se iba, pero después de acallar la parte caprichosa de mi (que quería armar un berrinche xD) me puse feliz porque el deseo mas grande que tenia, que era verlo y abrazarlo, se había cumplido. Le importo tanto a esa persona que hizo un enorme esfuerzo para venir a verme. Fue el regalo mas bonito; mas bonito que cualquier vestido, tarjeta o salida a comer.

Lo extrañaba a el, todito de el: su voz, sus detalles, la manera como toma mi mano, como me abraza, la montaña de espaguetis, su sonrisa...

Por eso el viernes cuando lo acompañé al terminal de transportes lo abracé fuerte, al punto de exprimirlo tratando de absorber hasta su ultima esencia (xD).

Cuando comencé a caminar alejándome de él después de despedirme se me achicharró el corazón, un sentimiento que todavía me sobrecoge cada vez que pienso en ese momento.

Lo amo muchisimo y lo extraño con todo mi ser...