18 de diciembre de 2013

Lombrices...

Recuerdo que de niña siempre nos amenazaban los adultos con que nos saldrían lombrices en la barriga si comíamos las cosas que ellos consideraban "inadecuadas":

"No se coman la masa cruda de la torta...

"No muerdan la pastilla del chocolate de mesa...

"No coman la masa de las galletas sin hornear...

...¡Les van a salir lombrices!"


Al parecer todos los pequeños placeres pecaminosos y prohibidos dan lombrices...


¿Saben lo que yo pienso de las lombrices?...

Ellas si que saben qué es bueno :D

Excelente juego de Sega <3 blockquote="">

1 de diciembre de 2013

Considérate Out...

Me encontraba hablando con viejos amigos (y al referirme a viejos, quiero decir que me conocen de hace mas de 13 años xD) sobre temas triviales del diario vivir, y salió a flote algo muy cotidiano en pleno año 2013: las redes sociales.

Facebook es para ver cuánto ha engordado tu ex-novio y cuán fea es su novia actual, nadie usa verdaderamente Google+, Instagram es para que las feas se vean mas bonitas sin necesidad de tanto maquillaje y para que los que se hacen llamar hipsters reciban mas atención, estos entre otros fueron los comentarios mencionados durante la conversación; pero en un momento dado alguien dijo algo que me cayó como un baldado de agua fría, algo que se refería a mi directamente; uno de los asistentes comenzó a hablar sobre Blogger y dijo (cito textualmente): "Los blogs ya pasaron de moda... Ya nadie usa eso ni se pone a leer un blog, ahora lo que esta de moda es el microblogging"


"Ouch"
Sentí lo que la fea que usa filtros con mucho brillo en Instagram habría sentido al habernos escuchado hablar. Al decir eso sobre Blogger se decía que una gran parte de mi vida se encuentra pasada de moda.


No puedo decir que escribo muy seguido en mi blog, ya que mis obligaciones me han apartado de esta vieja costumbre, pero si acostumbro a visitar muchos blogs de mi interés casi a diario y a pasar largo tiempo leyendolos antes de dormir.

La verdad es que a diferencia de muchos no me gusta Twitter y no tengo cuenta en esta red social, ya que (con el respeto de los billones de usuarios y defensores de esta red social) me parece aburrida y no le veo utilidad alguna. Puedo soportar tener cuenta en Google+, pero no en Twitter.

Los principales defensores de esta red social dirán que puedes enterarte sobre noticias actualizadas minuto a minuto gracias a esta red, saber sobre famosos y comentar sobre temas controversiales, pero la verdad es que puedo hacer todas estas cosas con otras y mejores opciones, no necesito de una más.

Pienso que el ser humano a medida que evoluciona busca simplificar su vida y hacerla mas sencilla. Tal vez la blogosfera ya no es lo que solía debido a que las personas consideran que no tienen tiempo para andar leyendo mas de 140 caracteres o profundizar en una idea. Quieren la síntesis y ya, seguir adelante con la siguiente idea nueva, lo cual no es algo malo, pero a mi me gusta profundizar un poco más y ver cómo se desarrollan las ideas a fuego lento, con mas detalle, por eso sigo leyendo mis blogs asiduos y continúo descubriendo nuevos cada vez :)

Me encanta saber que aún hay personas que desean escribir solo por el placer de hacerlo, las seguiré leyendo mientras ellas continúen escribiendo.

Y con respecto al comentario que se dijo sobre Blogger: