30 de diciembre de 2014

Amistad


"- Si algo hemos hecho durante estos años, es estar unidas sin importar que hpta se aparezca."


Eso es amistad :)

24 de diciembre de 2014

Felices Fiestas...

Claro que no lo son >_<

Miren, lo intenté.

De verdad que lo intenté.

Decoré, le he deseado lo mejor a las personas, he comprado regalos, he ido de visita con mis familiares e incluso saqué tolerancia de donde ya no me quedaba para escuchar villancicos, pero no aguanto mas...

Amo a mi Señor Jesucristo, a mi Dios, amo ir a misa en familia y pedirle al Señor que estas fechas nazca nuevamente en nuestros corazones para crecer como personas... En cambio, me desagradan las personas que dicen que estas épocas sacan lo mejor de cada uno, cuando aprovechan la ocasión para ser mas aprovechadas que nunca, mas desagradables, mas groseras, mas ofensivas y tramposas.

La presión de ser mejores personas que el resto del año apabulla a los seres humanos sacando lo peor de ellos.



He visto muchas personas que van en contra de la navidad debido a los gastos excesivos, el apoyo al comercio y las cosas excesivas... Yo a esas personas les digo que dejen de ser tacaños, tengan un misero detalle por lo menos una vez al año y compartan tiempo con sus familias!

Yo voy en contra de la hipocresía, la doble moral y la soberbia, donde todos se creen mas buenos que el de al lado y se delican por cualquier pendejada cuando dicen a gritos que es una época de reflexión y perdón.


Vayanse al carajo.