No sé que está pasando, pero he recibido tres llamadas (en un mismo dia) de amigas diferentes que se estan quejando de lo mismo: "Voy a terminar con mi novio (o en el mejor de los casos "estoy peleando con mi novio...") porque siento que lo unico que hago es dar, dar y dar y no recibo nada...el es muy seco...no me dice nada...no es detallista...ya a uno lo dan por sentado..." y así eternamente....... Dios! ya me sé la retahila de memoria, creo que incluso ya adquirí telepatia y puedo predecir lo que van a decir a continuación y lo mas gracioso del caso es que estoy molesta, pero no con mis amigas (porque me fascina hablar con mis amigas y ellas solo estan ejerciendo su divino derecho de ser mujeres y por lo tanto de hablar horas por telefono), estoy molesta de que algo así pase.
Una vez leí que el unico amor incondicional era el amor de tus padres y de algunos miembros de tu familia. Y a veces pienso que es verdad. Uno no los llama en todo el dia, llega uno tarde en la noche, te alimentan, te visten, te cuidan y dan dinero casi a diario hasta que te vayas de su casa (lo cual es muchisimo tiempo e incluso muchas veces los hijos nunca se van) y aún asi siempre te van a querer, siempre te van a preguntar ¿como estas? ¿has comido bien? ¿necesitas algo?. En cambio no se puede esperar esa paciencia y amor en otra persona. Hay que admitirlo. Alguien que te ama puede soportar mucho dando cariño y afecto sin recibir gran cosa a cambio, pero tarde o temprano, poco a poco ese amor va muriendo, porque como una planta se marchita si no recibe lo necesario para seguir viviendo y a ese punto han llegado mis amigas: al punto de preguntarse si vale la pena dar todo de si, poner a una persona como prioridad, cuando para ésta no significas lo mismo, o solías significarlo ñpero ahora no parece tomarse la molestia de demostrar gran cosa.
Tres llamadas en un día diciendo lo mismo, otra amiga más contandome el mismo problema el otro día en la universidad, todas dicen lo mismo: "antes me regalaba flores, me daba un chocolate simplemente porque si, me escribia constantemente...yo sigo siendo detallista con el, trato de hacer cosas nuevas, estoy pendiente de él, hasta he hablado sobre esto con él pero nada cambia..."; un post en un blog que frecuento muestra la misma situación en otro lado del planeta.
¿Que pasa con estos hombres?¿Que pasa con las personas que simplemente dan por sentado a su pareja?¿Hay mensajes subliminales en la publicidad, algún quimico en la cerveza, algún corrosivo tóxico en nuestros alimentos que nos llevan a olvidarnos de esos detalles que le proporcionan momentos inolvidables a la relación?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario