Su desaparición fue traumática para mi ya que llegó justo cuando estaba a mitad de descarga de una muy buena serie, y como buena otaku me metí en toda pagina creada con el propósito de hackear la web del FBI (un acto comparable al de timbrar en la puerta del vecino y salir corriendo por no habernos regresado la pelota, pero la intención es la que cuenta xD). Los primeros días me sentía extraviada y deambulaba sin sentido gestor de descarga tras gestor de descarga, para darme cuenta cada vez que nunca sería lo mismo.
Semanas desde su perdida traté de buscar El Castillo en el Aire (película recomendada), el cual encontré dividido en cincuenta links o mas con otros servidores, mientras mi corazón se rompía en igual cantidad de pedazos al ver que se encontraba en un único link de alta calidad del desaparecido Megaupload.
Pensé que ya me había acostumbrado a su ausencia. Que su perdida seguía en mi corazón pero que aún así sobreviviría, hasta el día de hoy que después de una ajetreada jornada deseaba relajarme en la tarde viendo una película, tarea que aún diviso como "sencilla" pero que ahora me doy cuenta de su terrible dificultad T_T
Duré buscando dos horas links de descarga que no fueran de megaupload (por obvios motivos), rapidshare ni ninguno de esos servidores que te hacen esperar casi dos horas entre link y link... Cuando POR FIN encontré una descarga en un servidor no tan limitante con 10 links, pero cada uno tenia una duración de 2 horas por descarga (>_>)
Después de rendirme y acceder a ver la pelicula que deseaba online (cosa que NUNCA hago), me llevo la terrible sorpresa de que esto resultó ser igual de complicado. Duré una hora mas buscando un lugar donde no me tuviera que registrar en ningún lado, mandar un mensaje de texto con mi celular, donde la pantalla no se quedara congelada 15 min antes de que se terminara la pelicula indicándote que tenias que esperar 20 min para ver el final o en su defecto pagar una cuenta premium, ni que fuera con doblaje españolete (>_<)...
Después de esa larga busqueda que varias veces pensé en abandonar, se abrieron los cielos y encontré este sitio <3
Me enamoré de él. No me preguntó mi nombre, mi cuenta, mi pasado, ni quiso algo permanente conmigo. Ambos sabíamos lo que buscábamos: yo un poco de entretenimiento y diversión y él sabía que podía satisfacer mis deseos (xD). Deseábamos algo fugaz, así que fuimos al punto y la pasamos muy bien juntos.
La necesidad tiene cara de perro. Ahora que las condiciones han cambiado estamos bajando nuestros estándares. Hoy ya no nos importa descargar en 20 links lo que descargábamos con uno o dos, en este caso ver algo online cuando eso era considerado blasfemia, ya que aquello que nos gusta se tiene que descargar y en calidad blue ray (:D), pero como decían las abuelitas, "el palo no esta pa' cuchara"
Te llevo en mi corazón Megaupload, lo nuestro fue lindo y nunca te olvidaré. Sé que por lo pronto no conseguiré a nadie que se te iguale, pero debo continuar con mi vida.
;)
:P