Sé que no he escrito en muuucho tiempo, pero es que la verdad no me ha quedado tiempo para sentarme frente al computador y dedicarme a actividades placenteras como lo es escribir...
En muchos paises (normalmente de habla inglesa) se acotumbra a celebrar el día de san valentin el 4 de febrero como una fecha exclusiva de los enamorados, en la cual se excluye casi que completamente a las personas que estan sin pareja; pero en la mayoria de paises latinoamericanos (bueno, por lo menos en el mio) se celebra en septiembre el día del amor y de la amistad, lo cual hace que las grandes compañias de tarjetas, globos, chocolates y flores no sólo ganen millonarias sumas de dinero gracias a los enamorados sino tambien gracias a cualquier ser humano que tenga padres, hermanos y/o amigos, lo cual si lo vemos de ésta manera es mucho más dinero que si solo se sangrara a los enamorados.
Pero la verdad es que no me siento en ningun animo para celebrar. Ironicamente el mes del amor y la amistad, aquel mes en que todo debe ser alegria y se deben repartir regalos y ser todos felices como en una pelicula Bolliwoodense en la que las personas bailan y cantan todo el tiempo, en realidad no fue así para mi. Desde el primero de septiembre sucedieron eventos que presagiaban el comienzo de un mes lleno de "complicaciones" a mi alrededor.
Puede que suene gracioso pero sé que algo está mal cuando frases y frases de mi mamá comienzan a rondar por mi cabeza continuamente sin cesar aplicandose a cada una de las situaciones que se presentan frente a mi: "quien la manda..." "yo le he dicho que hay que estar prevenida...""por qué no hace lo que uno le dice...?" y así sucesivamente una y otra vez.
Si mi mamá estuviera leyendo esto creo que estaría orgullosa y feliz de que tooda la cantaleta que me ha propinado diariamente por los 20 años de mi vida, por lo menos, se me ha quedado grabada en la cabeza y la recuerdo en ciertas ocasiones (tal vez ese era el objetivo principal desde un comienzo: el hacerme una programación cerebral y crear un ser que repitiera todas las cosas que mi mamá deseara XD)
Tengo un poco de sueño y no creo poder seguir escribiendo, pero en verdad quería hacer ésta entrada para informarles que no los he abandonado, sigo con vida, estoy bien, continuaré escribiendo en cualquier oportunidad que tenga y les contaré toodo lo que me pasó en esta semana de septiembre: la ultima semana del mes del "amor yla amistad".
Por ahora me pondré mi pijamita y me iré a dormir, intentar soñar con cosas bonitas y descansar un poco para recuperar energias. Un besito.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
¿muchos problemas?...espero que soluciones todo...Siempre nos acordamos de nuestra madre en algun momento malo de nuestra vida...un saludo.
Problemas que nuca faltan, pero todos nos enseñan algo y nos hacen mas fuertes.
Si, imposible sería no recordarla. Sobretodo las frases que nos repetían constantemente XD. Las mamás son muy lindas :)
Besitos.
Publicar un comentario