Uno de los principales cambios ha sido en mi situación emocional. Hace no mucho sentí cómo el corazón se me partía en mil pedazos y me sigo haciendo la misma pregunta que la Gran Diosa Cher: "Do you believe in life after love?" (Algo muy dramático pero la Gran Diosa puede ser tan dramática como desee)
¿Qué hacer cuando tu compañero de vida ya no está? ¿Qué hacer cuando las cosas han cambiado en su totalidad? La respuesta parece muy obvia: "continuar". Sé que debo hacer eso, y no quiero parecer depresiva quejándome, cruzando mis brazos y diciendo "es que no es fácil". Puedo hacerlo, pero no antes sin atreverme a imitar a la Gran Diosa y tomarme un segundo para preguntarme: "¿Have you tried keep walking with a broken heart?"
He vivido algunas experiencias desagradables durante éste tiempo. Algunos de mis conocidos (hombres) cercanos geográficamente supieron el acontecimiento de mi ruptura emocional, así que
¿Como podría yo querer en estos momentos algo con alguien si mi corazón aun le pertenece a alguien mas? Sé que soy muy joven aún para pensar en ser una solterona amargada, pero me están tentando a tomar la decisión desde ya >_>
Y a riesgo de sonar como No Heart (villano de los ositos cariñositos ^_^), en estos momentos solo recuerdo una frase memorable de tantas de la pelicula Sweet Home Alabama:
"The truth is I gave my heart away a long time ago, my whole heart, and I never really got it back."
1 comentarios:
Lo que refuerza mi afirmación de que si al final te quedas sola es porque quieres y no porque te toco :P
Publicar un comentario