10 de agosto de 2009

Detesto que los hombres hagan eso!!

Hoy me dirigía al gimnasio en la tarde despues de haber estudiado en la mañana, cuando en la esquina de mi casa, me encuentro con un vecino (al cual saludo, 55 años mas o menos, esposa, una hija); el estaba paseando a su perrito y pasé por el frente suyo, nos saludamos y entonces el me preguntó:

Vecino: esta de vacaciones?
Kelly: No, para nada
V: ah, es que la veo en ropa deportiva (solo se me ve en esa ropa en vacaciones y ps cuando hago ejercicio, obviamente)
K: No, voy camino al gimnasio
V: Que bien, ¿esta yendo al de aqui arriba?
K: Si, a ese mismo...
V: En cuanto está la mensualidad?
K: (le respondi)...

Entonces el tipo simplemente dijo en el tono mas ordinario y asqueroso probablemente pensando que era muy chistoso:

V: Uy, me gustaría inscribir a Gladys (su esposa, a la que conozco y es muy buena gente), pero de seguro con el peso las maquinas no soportarian y las desbarataría.....

En el momento en que ese tipo dijo eso y se rió, de la manera mas horrible en la que solo le faltaba la camisa llena de aceite de motor y estar masticando una rama para completar el cuadro de lo ultimo en lo ordinario, en serio, en ese momento deseé haber nacido lesbiana. ¡Hablar con una persona totalmente extraña, a la que saludas solo porque ves que pasa por enfrente tuyo todos los dias, y le dices un comentario horrible sobre la mamá de tus hijos y la unica mujer que lo ha aguantado todo este tiempo, porque cometió el error de haberse enamorado y prometido amarlo y respetarlo?! ¡¿Qué es eso?! ¡¿Por que hacen eso?! ¡Ud tambien hizo esa promesa de respetarla a ella, por qué no la cumple??!

No es la primera vez que veo que los hombres actúan de manera tan fea con respecto a las mujeres que le han entregado su vida, corazón y almas. Día a día se ve en todas partes. Día a día veo que las menosprecian, les dicen nombres, ven a una medio joven y a ésta le van hechando el cuento de que estan aburridos con su mujer, que lo unico que hace es sofocarlos... Detesto eso, detesto ir por la calle y escuchar un grupo de ordinarios gritando toda clase de obsenidades a una muchacha, cuando sus esposas tratan de hacer ejercicio, se matan de hambre y se arreglan el cabello solo para verse mas delgadas y bonitas para sus maridos quienes no le diran ni un solo cumplido a sus mujeres cuando lleguen a casa.... Detesto que una vez un viejo verde me estaba haciendo propuestas indecorosas, ofreciendome dinero y regalos, mientras se puede apostar que no le habia regalado un vestido en años a su mujer.... Detesto que los hombres no aprecien a la mujer que los quiere tal cual son, que los recibe con un plato de comida caliente, que arruinó su cuerpo para tener sus hijos y que ha entregado su vida para criarlos y para ver de su marido....Detesto que lo hagan...

Todo esto lo he visto en mi papá, vecinos, amigos, amigos de mis padres, extraños....Estoy cansada de verlo. Les parecerá una bobada el que reaccione de esta manera ante un comentario que puede parecer sin mayor importancia, pero recuerden que la gota que rebosa el vaso es minúscula y estoy cansada de ver ejemplos por doquier. Simplemente no saben que una mujer lo puede hacer todo por el amor que siente por su pareja. He visto todos los ejemplos inimaginables de entrega total por parte de mujeres y simplemente de total ignorancia y estupidez por parte de los hombres.

Tengo mucha rabia...Para que lo sepan, simplemente miré mal a mi vecino y me fuí.

Su mujer no es gorda y tiene un cuerpo que yo desearía tener cuando cumpla 50, simplemente no saben apreciar lo valioso que tienen al lado.

0 comentarios:

Publicar un comentario