16 de septiembre de 2009

He aprendido...(para que vean que si puedo :P )

Desde que una amiga superpuntual me recoge en mi casa para ir a la universidad en las mañanas, he aprendido (o me ha tocado aprender XD) a estar lista en menos de 20 min.

Soy el estereotipo o cliché de la tipica mujer que dura horas arreglandose, que se "embadurna" (palabra que usa mi hermano para describir mi rutina de acicalamiento en las mañanas XD) en cremas y que deja al novio esperando porque se demora en alistarse.

Hoy tenía que asistir a clase de seis y resulté despertando a las cinco y media de la mañana (mi despertador no sonó, o habrá sonado pero no lo escuché), contando con la hora en la que pasaba mi amiga por mi (en carro, lo que me ahorraría el dinero del bus y evitaría la continua manoseada que te pegan en un bus urbano a estallar), debía estar lista en 20 min; en epocas anteriores habría sido una meta imposible de cumplir (ése solía ser el tiempo que demoraba sólo en vestirme), pero hoy lo conseguí.

En 20 min estaba vestidita y arreglada, lista para irme a clase.

Puedo seguir demorandome y embadurnandome en cremas todo lo que quiero en ocasiones especiales, pero por lo menos ahora sé que si se presenta una situación en la que deba estar lista en poco tiempo, tambien lo puedo hacer.

Lo tomaré como un logro personal :P

0 comentarios:

Publicar un comentario