8 de mayo de 2010

21 años y 7 días

El 1 de mayo cumplí 21 años. Así como pasa el tiempo y pasan los años uno se va dando cuenta cuantas cosas han cambiado. Veo a las niñas de 15 años, tan tontas e ingenuas y me pregunto si yo algún día fui así. Entiendo sus preocupaciones y su idioma pero obviamente me parece gracioso que una mujer en algún momento de su vida le preste tanta atención a cosas que ahora que soy mayor, parecen poco importantes (y eso que apenas tengo 21, no me imagino lo que estaré pensando cuando tenga 61 XD)

Mi cumpleaños fue un poco tormentoso. La semana de mi cumpleaños fue muy dura para mi. Descubrí que una de mis mejores amigas fue internada a una clínica de reposo porque volvió a caer en depresión; otra de mis mejores amigas se encontraba en esos momentos en otra ciudad (aún está allí), por lo cual no tenía con quien hablar ni desahogarme; mi novio estaba lejos y para colmo de males me di cuenta que a la persona que llamo "mejor amiga" no le importo tanto como creía... Mis padres estaban en diferentes ciudades y mis hermanos mayores que tienen sus propias vidas ajetreadas simplemente desaparecieron por caminos diferentes. Por todas estas razones me encontré llorando en la víspera de mi cumpleaños nº21, al darme cuenta que las personas muestran su verdadera cara cuando mas las necesitas y sabes verdaderamente quienes están ahí contigo.

Un lindo detalle que me puso muy feliz fue que mi novio llegara a visitarme la mañana de mi cumpleaños :) enfermito y todo llegó a darme esa sorpresa tan linda y pasó varios días conmigo, pero ya que tiene obligaciones en otra ciudad, y el hecho de que del amor no se vive es verídico, tuvo que marcharse hace tres días. No se imaginan cuan feliz me sentí cuando volví a abrazarlo después de tanto tiempo de estar lejos de él. Sentí como si quisiera seguir abrazándolo por siempre :)

Ya con la persona que mas amo a mi lado me sentí mas tranquila y las lagrimas del día anterior habían cumplido con su trabajo de sacar la tristeza. Vi las cosas desde otra perspectiva y me di cuenta que las cosas que sucedían siempre venían con una enseñanza. En la semana de mi cumpleaños pasaron cosas tristes pero también me mostró quienes estaban a mi lado. Esa noche salí con mi novio y mis amigos. Bailé muchisimo, llovió y se arruinó el planchado de mi cabello (XD), fuí a una venta de chorizo, me reí muchisimo, también me volví a poner triste porque tuve una pelea con mi novio pero también arreglamos las cosas, en fin pasó de todo y hoy en mi cumpleaños 21 con 7 días digo que me siento vieja pero a la vez inexperta, torpe y un poco mas sabía y no sé qué va a pasar pero quiero averiguarlo y si tengo a mi lado a la gente que quiero y que me quiere, todo va a ser mucho mejor :)

0 comentarios:

Publicar un comentario