12 de septiembre de 2010

Conspirativa xD

Soy la única que encuentra extraño que Fidel Castro desapareció de la luz publica durante meses alegando una "terrible enfermedad" (y sí, se le veía muy mal) y de un momento a otro meses después apareció rejuvenecido, mejor que nunca, con mas vitalidad que muchos otros y en lugar de seguir su mandato ahora que se encuentra mejor dijo "que mi hermano lo continúe haciendo"?

El verdadero Fidel nunca habría delegado su poder!!

Tiene como 100 años con el poder total de una isla entera, haciendo sus propias leyes y mandatos!!! Quien va a dejarle eso a su hermano después de que a uno le han curado todas las enfermedades, está en su segundo aire y hasta le han hecho un lifting facial?

Soy la única que sospecha que Fidel murió y todos esos meses que no apareció en la prensa fue mientras encontraban a alguien que se sometiera a todas las cirugías plásticas para adquirir la similitud del líder comunista y que cuba no cayera en anarquía por ya no presenciar la cara símbolo de su isla? (los meses también incluyen recuperación postquirurgica, obvio xD)

La gente definitivamente no piensa en todas las posibilidades xD

1 comentarios:

Publicar un comentario