27 de octubre de 2010

Ya casi 1 año!!

Hace un año estaba con mi novio, nerviosa sobre este fin de semana que se avecinaba. Iba a llegar el 31 de octubre (mi fecha favorita de todo el año :P) y precisamente en esta fecha se iba a realizar una convención de anime y manga llamada Cabum.

Ahora que me pongo a pensar en mi pasado, me doy cuenta que yo hacia cosas poco comunes para el resto de las personas, sin influencia de nadie. Yo veía anime desde muy niña y siempre buscaba series por internet; amé siempre a los superheroes, coleccioné (y aun tengo xD) todo tipo de cosas que aún son preciadas para mi, pero era una parte de mi que no compartía con nadie; envidiaba las convenciones que se veían por televisión de un montón de gente vistiéndose como sus superheroes y haciendo cosas divertidas :)

Mi novio sabía esto y él fue el que me informó sobre el evento y me acompañó (es lo que me enamora de él, que me quiere con todo lo rara que soy ^_^). Yo quería ir vestida de algún personaje de anime (se me ocurrió naruto y sakura xD) pero la economía del momento no ofrecía esa oportunidad...

Fuimos al evento, mi novio y yo estando enfermos (teníamos gripa xD), casi que sin un peso (lo poco que llevaba lo gasté en un monedero de kero y en mi orejas soñadas de gato ^_^) pero al ver a todas esas personas, con trajes muy bonitos, haciendo cosas que nunca había visto hacer a otro ser humano en publico sin un ápice de duda ni vergüenza, divirtiéndose mas que todo sin importar nada, me sentí muy cómoda, y así comencé a ingresar a este mundo.

Llevo un año conociendo todo tipo de personas, desde las mas bizarras hasta las mas divertidas.

He aprendido mucho en este año, tanto habilidades manuales (ya que son personas muy recursivas y tienen mucha creatividad) así como también he aprendido de mi misma: la seguridad que se tiene en uno mismo y los esfuerzos por lograr un objetivo.

He conocido muchas personas, amigas divertidas con las cuales hablo muy fácilmente, que me hacen reír mucho y que el factor "nos gusta algo que no es muy normal" nos hace aún mas unidas xD

Sé que muchos se lo preguntan: las personas que me rodean (familiares, amigos, etc) saben de mis gustos y de mi vida, ya que si me quieren van a entenderlo y me van a apoyar y así lo han hecho :D

Actualmente estoy viento éste anime con el cual me siento muy identificada, ya que trata de una niña que tenía una vida aparentemente normal pero que era otaku en secreto y quería compartir ese lado de su vida con alguien (sé que suena muy parecido a lo que acabo de escribir, precisamente por eso dije lo de "sentirme identificada" xD).

Mas que todo me siento identificada con el personaje en el momento en el que encuentra otras personas que comparten su misma afición: la primera impresión frente a esas personas, cuando llegas a conocerlas, en fin, ademas de que la recomiendo eso me pasó a mi.

Un día le contaba a una de mis amigas de la universidad sobre un evento y le conté que había ido con mis amigos Lolita a un centro comercial a la sala de juegos; ella me miró asombrada y me dijo "uds salieron vestidas de lolita al centro comercial??"...

...a mi me dió risa el comentario ya que es algo ya muy normal para mi y lo único que hice fue mirarla y decirle: "Si, es divertido ver como las personas te miran raro simplemente porque saben que no tienen la confianza de hacer algo así" :P

0 comentarios:

Publicar un comentario