13 de mayo de 2012

Un año mas!!

Un año mas de vida :D

Así como se celebra el fin de año, despido mis 22 añitos con un sentimiento de que fueron bien vividos :)

Como siempre lo digo y la gente debe estar aburrida de que lo repita, soy una persona terriblemente imperfecta, pero me siento feliz de que esto no me haya impedido vivir mi vida plenamente: he cometido errores, he "hecho muchos Homeros" (Triunfar a pesar de la estupidez); me han roto el corazón; me he enamorado repetidamente de una misma persona; he dejado pasar oportunidades así como me he aferrado a sueños y metas hasta alcanzarlas; he dado lo mejor de mi y he fallado... he seguido dando lo mejor de mi y continúo intentándolo porque pienso que vale la pena; he besado dando todo mi corazón; he trasnochado realizando un regalo para alguien especial; he realizado una llamada buscando apoyo para terminar siendo la que brinda palabras de aliento... Un ultimo año lleno de enseñanzas.

Anteriormente había hablado sobre las vueltas que da la vida. Definitivamente algo que nunca va a cambiar es el hecho de que las cosas cambian. Es algo difícil ya que justo cuando nos adaptamos a algo y apreciamos su valor, la vida en una extraña muestra de ironía cambia el escenario y pone nuevos actores, cambia la escenografía y la trama completa del libreto pero no nos la hace saber y nos obliga aún así a seguir en el centro del escenario ante la mirada expectante del publico. Vemos al cambio como algo malo, le tememos porque es desconocido, lloramos lo que perdimos. Nos duele porque realmente amábamos el escenario en el que nos encontrábamos con los actores que nos acompañaban, las personas con las cuales compartíamos nuestro camino, pero sea cual sea el motivo causante de los cambios estos suceden y el telón sigue arriba.

Así como las flores en primavera, sabemos que son efímeras, no por ello no las amaremos y nos abstendremos de evitar ser felices con ellas, sino que viviremos al máximo con ellas siempre conociendo su corto tiempo de vida, las mantendremos en nuestro recuerdo cuando nos abandonen y esperaremos las flores que aguardan por nosotros en una próxima estación, que nunca podrán reemplazar a las anteriores, cada una tendrá un bello lugar en nuestros corazones.

Agradezco a Dios todas las bendiciones que me ha otorgado y le pido a él el máximo bienestar y las mayores bendiciones para todas las personas que han hecho parte de mi vida.


0 comentarios:

Publicar un comentario