24 de octubre de 2012

Cosmo Girl

Soy fan de Cosmopolitan y amo todas las publicaciones de éste estilo :D

No me importa decirlo aunque la gente piense que es algo frívolo y superficial. Amo la literatura, el arte y el cine independiente, pero eso no desmerita el total placer que se tiene al pasearse por las páginas de este tipo de revistas que llegan a tocar dudas y cuestiones de interés para la mujer actual.

Esta mintiendo completamente la mujer (y hasta alguno que otro hombre) que diga que no se ha detenido nunca ante un articulo de tan afanada publicación (o de cualquiera de esta índole), atraída por uno de sus tantos temas polémicos, consejos útiles o simple y llana vanidad superficial (bendita sea).

Llega a mi bandeja de entrada casi a diario actualizaciones de varias publicaciones de ésta clase y no puedo negar que disfruto leyéndolas de tanto en tanto y hasta comparto este gusto pecaminoso con varias amigas. (El pecado compartido se disfruta mas)

Revisando uno de éstos correos, el articulo hablaba sobre las manías, costumbres y hechos extraños, que toda persona tiene, pero en este caso centrado en aquellos que portaban las mujeres y que en lugar de ser señalados como indeseables, suelen llamar la atención de los hombres (sorprendentemente). Usualmente las mujeres (y creo que todo ser humano en una edad de madurez mental y con una vida social promedio) trata de ocultar ciertas locuras, costumbres y cosas que consideramos serán rechazadas por el mundo que nos rodea, pero en éste articulo entrevistaban a varios hombres que expresaban el gusto o afinidad por ciertas rarezas, tales como morderse y chuparse el pelo (así como lo leen), movimientos compulsivos con las manos, "defectos" corporales como grasa acumulada en partes que consideramos poco estéticas (la llanta baja de la espalda, una vieja enemiga >_<) entre otros.

Disfruté leyendo el articulo (pueden encontrar muchos aquí) pero una de las cosas que mas me gustó fue la frase con la que concluyeron de una manera mas que sencilla un buen reportaje de opinión sobre filias poco usuales.

"The right guy is going to find your weird habits absolutely adorable." Real Beauty




0 comentarios:

Publicar un comentario