22 de diciembre de 2012

Otra vez Diciembre...

Un año más que se termina en el cual se han logrado muchas cosas y se están planeando muchas nuevas :D

El que sea diciembre de nuevo también me indica que es un año mas en el que continuo escribiendo cualquier cosa en éste blog. Quién habría pensado que sería constante en publicar lo que se me pasese por la mente a través de la blogosfera. Aún me pregunto si alguien las lee xD

En estos momentos estoy viviendo en otra ciudad alejada de mi familia y amigos. Ha sido un reto personal que he vivido con bastante agrado ya que estoy aprendiendo cada día más y me doy cuenta que amo lo que hago y quiero hacer muchas cosas en el futuro.

Ha sido un excelente año el cual agradezco a Dios por permitirme vivirlo y brindarme todas las infinitas bendiciones que me concede cada día. Pero como cada diciembre desde que tengo memoria, como para no perder la costumbre, se han presentado situaciones difíciles y terriblemente duras que irremediablemente he debido afrontar.

Un día tienes algo y al día siguiente una vez mas la vida te da una sorpresa... el que sea una sorpresa no significa que sea agradable.

Actualmente vivo en una ciudad que ama la navidad: Santa Claus sale a las cuatro de la tarde tirando dulces a todos en las calles, hay carrozas navideñas los nueve días de aguinaldos y después de ésto hay conciertos y rumba hasta las cuatro de la madrugada... He vivido las fiestas al maximo (amo bailar) y me he gozado todo evento que ha habido, pero aún así... sigo odiando diciembre xD




0 comentarios:

Publicar un comentario