8 de marzo de 2013

¿Quién lo diría?

¿Quien lo diría? Estas teniendo un día ajetreado junto con tu vida personal haciendo mella en tu mente y no dejándote concentrar...

"Querida Vida, cuando pregunté si mi día no podía ponerse peor, era una pregunta retorica, no un reto." 
Creo que me faltó aclarar eso ^_^

Te permites entrar a la blogosfera con el objetivo de desahogarte un rato escribiendo, buscando imágenes banales y leyendo a tus blogueros asiduos y te encuentras con el google+ de Paris Hilton, personaje mas que famoso y conocido a nivel mundial, a veces amada y otras odiada (la verdad es que no tengo opinión negativa respecto a ella, vive su vida sin importar la opinión de los demás y siempre he respetado y admirado eso ;D) y te encuentras con una de esas tantas típicas imágenes posteadas diariamente en los muros de las redes sociales con pensamientos tratando de filosofar sobre la vida y la existencia (a veces se pasan xD) y me encuentro con ésta:



Vi la imagen... Leí la frase... Pensé "puede que tenga razón..."... Y me sentí un poco mejor :)

Hoy es el día de la mujer, carajo! :)

Muchos de mis amigos me han mandado hermosos mensajes y me han llamado. Ayer llegó la hermosa ropa que había pedido. Hoy  es viernes (^_^), estrenaré mi ropa nueva y la pasaré con gente maravillosa que la vida ha puesto en mi camino.

¡Qué carajos! Hay cosas complicadas pero Dios no te da nada que no puedas manejar, así como tampoco te quita nada sin lo que no puedas vivir :)

Un día mejorado por Paris Hilton... ¿Quién lo diría? xD


0 comentarios:

Publicar un comentario