23 de agosto de 2009

Por ahora veo que no.....

Algo que me gusta hacer es ir a misa si es posible una vez a la semana. No soy de las que van por seguir un mandamiento o por pensar que si no lo hago me voy a ir al infierno, o algo así (pienso que es estupido hacer o no las cosas simplemente por miedo a que haya represalias depues de nuestra muerte, o algo asi), me gusta ir a misa (o en su defecto entrar a la iglesia por un momento aunque no se esté celebrando misa) ya que rezar me trae paz, puedo dejar todo en manos de Dios y me siento mejor y con las fuerzas racargadas para seguir con mi vida. El caso es que siempre me ha molestado cuando las mujeres con niños pequeños van a misa con ellos, ya que estos niños SIEMPRE terminan molestando e incomodando de alguna manera. Si son de brazos lloran durante toda la misa sin parar y los que ya caminan y (aún peor) hablan, correrán, gritarán, dirán cosas absurdas sin parar, en pocas palabras: joderán hasta el cansancio durante tooda la misa.

Y mientras estos niños se encargan de molestar la vida de todos los presentes que tratan de escuchar inutilmente, uno se pregunta: ¿Por qué la mamá no hace algo?¿Por qué no aplica algún tipo de disciplina?¿Por que no calla a ese niño...?.... Ps resulta que despues de haber criticado por años a estas mujeres, hace unos dias me encontré en la misma situación que una de ellas, y tampoco supe qué hacer....

El otro día salí a pasear con mi perrito en la tarde. Pasé por la iglesia y me fijé en que la misa estaba a punto de comenzar, así que decidí entrar un rato. Tomé a mi perrito en brazos, busqué un asiento y me senté a escuchar atentamente, cuando de repente mi perrito (un criollito, pequeño, extremadamente consentido por ser mi unico hijo XD) comenzó a jalar la cuerda impacientemente indicando que quería seguir paseando (a pesar de que ya habiamos paseado por lo menos por 30 min); yo intenté ponerlo en el suelo, pensando que no quería que lo cargara en brazos, pero el siguió halando la cuerda y haciendo un llanto gutural que se escuchaba por toda la iglesia y que invitaba a todos los presentes a presenciar aquel acto de rebeldía caprichosa que ponía a prueba la paciencia y entereza de la supuesta "dueña a cargo". Tratando de recordar y poner en practica inutilmente (claro está) los consejos del Encantador de Perros, traté de calmarlo, ignorarlo, demostrarle quien era el "lider dominante" del asunto (claramente no era yo XD) nada funcionó. Simplemente siguió halando la correa y realizando su llanto caracteristico cada vez mas fuerte hasta que simplemente decidí ceder y salir del recinto con mi ego un poco herido. Todo ese tiempo viendo animal planet no me sirvió de nada (el encantador de perros estaría desilusionado de mi actuación como lider dominante XD)

Me gusta mucho ver los programas de La Niñera Experta, en el que los padres estan tan desesperados con sus hijos y no son capaces de disciplinarlos de ninguna manera y llaman a una niñera con mas de 15 años de experiencia (que por su apariencia sospecho que son solteronas y como que tampoco tienen hijos, aunque no he confirmado estas sospechas XD) y solucionan tooodos sus problemas en UNA SOLA semana. La mayoria de mamás sacan su lado territorial molestandose y poniendose bravas al ver que una extraña es mas capaz de educar a sus hijos que ellas y ahí comienza el drama que sostiene el programa y lo que hace que uno lo vea cada semana sin perdida (XD)

Y es que viendome en esa situación me decía a mi misma "si así es con un perrito, imaginate con un niño". Tengo cero de paciencia con los niños, no sé qué hacer cuando lloran, necesitan mucha atención constantemente y eso es algo de lo que carezco totalmente. Lo unico que medio veo a mi favor es que soy activa y me gustan los muñequitos (XD).

Por ahora veo que fallaría terriblemente como mi mamá. Tan solo con ver lo malcriado que está mi perrito cualquiera opinaría lo mismo (XD). No quiero decir que desee un hijo en estos momentos (nada mas alejado de la realidad), pero es bonito saber que eres bueno para algo y precisamente me di cuenta que la maternidad no es una de mis habilidades innatas...

Tal vez cuando tenga mis hijos deba de llamar a la niñera experta, o en caso de que no funcione llamar al encantador de perros (como hizo la mamá de cartman XD)


0 comentarios:

Publicar un comentario