22 de agosto de 2009

Siendo responsable....

He estado terriblemente ocupada en la universidad por lo que no me ha quedado tiempo de nada. Hoy es el primer día en muucho tiempo que me puedo sentar tranquila a revisar mi correo, el cual ya roza los 54 correos sin leer (digo sin leer y no nuevos, ya que algunos tienen fecha de la semana pasada XD) y a la vez hacer todas esas cosas de ocioso que uno hace, como es entrar a la pagina de neopets(así es, me gusta neopets XD), mirar qué hay de nuevo en facebook, ver en youtube aquellos programas que no pude ver por televisión por la misma razón de que estaba ocupada (me perdí Isla del Drama x_X), he tratado de sacar tiempo para arreglarme las uñas y no he podido, e incluso mi novio llegó a la ciudad de un viaje de mas de dos meses y para verlo ese día y dedicarle por lo menos una tarde tuve que adelantar trabajos un día antes de su llegada y pedirle a unas amigas que me cubrieran e hicieran sin mi otros que aún nos hacían falta.

Y es que no puedo evitar pensar que en epocas anteriores, las cosas no eran así; el ocio siempre venía primero, la diversión primordiaba y las responsabilidades se solucionarían de alguna manera al final.

Y es que uno mira sus epocas pasadas de estudiante (en los primeros semestres) y todo era relajación y diversion. Podias cachar clases, quedarte haciendo nada por ahí, hablando con todo el mundo; si acaso ibas a clase podías darte el lujo de no poner atención (hablar, dibujar algo, pasarte noticas con tus compañeros, escribir, etc) y siempre estabas seguro que algo te salvaría (un amigo, el profesor, algo) pero a medida que pasan los semestres tienes que estar mas metido en todo, debes comprometerte a tu carrera; solo con poner un ejemplo: tengo dinero ahorrado en mi bolsillo y en la noche hay una super rumba, pero no puedo ir porque en lugar de ir a la fiesta y pasarla bien invertiré el dinero en comprar materiales para hacer un circuito que debo presentar....

Sé lo que estarán pensando "ps por fin le llegó la hora de estudiar", "antes vagaste por mucho tiempo" pero la verdad es que nunca he sido irresponsable, siempre he entregado mis trabajos a tiempo, pero la diferencia es que antes aplazaba la realización de estos hasta el uultimo momento para así poder divertirme (era la reina de la procrastinación), pero ahora lo estoy haciendo toodo con antelación (demasiado responsablemente, algo nunca antes visto XD)

Tal vez ahora soy mas responsable, tal vez inconcientemente no me gusta que todo me coja a ultima hora y estoy cambiando, o simplemente ya me llegó la madurez (voy a llamar a mi mamá a que traiga la camara XD) pero quizas este comportamiento responsable, nunca antes visto, me traiga beneficios en mi estudio y se vea reflejado en mis notas...

Puede que en esta ocasión esté posponiendo la diversión en vez del trabajo, pero lo digo hoy: apenas presente parciales, me desquito :P

0 comentarios:

Publicar un comentario