17 de agosto de 2009

Un café gracias a Yahoo Respuestas

Toodos lo conocemos, lo hemos usado, nos ha ayudado aún cuando no hayamos hecho la pregunta, algún otro despistado la hizo; es Yahoo Respuestas.

Hoy estaba en mi casita y a mi mami y a mi se nos antojó un café (como buenas colombianas, que viva colombia!!! XD), asi que me dispuse a hacerlo pero no había café instantaneo, sino aquel que debes hacer con cafetera, y además nuestra vieja cafetera electrica se había dañado. Por un momento pensé que debía vestirme e ir a la tienda por un sobrecito de instantaneo (y yo obvio, un festivo en mi casa estaba vestida con nada mas que un shortcito y una camiseta y no tenía nada de ganas de arreglarme), cuando de repente recordé que a mi mamá le habían regalado en una navidad pasada (una vieja y muy buena amiga QEPD) una cafetera de esas metalicas que son para poner en la estufa.


IGUALITA A ESTA

El caso es que era un tipico regalo de esos que recibes y dejas guardado en los gabinetes de la cocina, en su empaque original, sin siquiera estrenar, entonces, obviamente ninguna de nosotras sabía como usarla, porque tiene dos compartimientos probables para echar el agua (obvio, si sabiamos donde poner el café porque tiene un filtro, pero lo otro ni idea). En otras epocas precarias habriamos empezado a llamar a nuestros conocidos mas cercanos (para no quedar como un tonto con los que no hay confianza), habriamos buscado a personas que nos quieran lo suficiente como para que no piensen "que idiota", o a la famosa vecina o tia que saben de todo, pero hoy en día, en pleno siglo XXI, con el desarrollo de la tecnologia, recordé que ya no debía humillarme ni pasar verguenzas. Había un lugar donde podias verlo todo y aún guardar tu anonimato. Recordé a mi gran amigo: Internet :) Si alguien podía ayudarme, era él.

Hice lo que cualquiera haría: puse mi pregunta en la barra de google e inmediatamente, como por arte de magia (la magia de la tecnologia XD) apareció mi respuesta, obviamente en yahoo respuestas :) Alguien igual de ignorante a mi en cuestiones de utensilios de cocina tampoco sabía utilizar tal objeto así que decidió salir de la oscuridad del la ignorancia y preguntar el uso de este aparato en éste lugar y debido a que el internet está sostenido por los millones y millones de desocupados de este planeta (Dios los bendiga, no sabria qué sería del mundo hoy en día sin ellos XD) alguien le respondió casi de inmediato dándole a él y a cientos de persones (incluyendome) la respuesta a nuestras dudas (el agua se vierte en el compartimiento de abajo :P)

Es impresionante las cosas que se preguntan y lo mas sorprendente es que toda pregunta, por más absurda o irrisoria, se responde (aunque sea para burlarse del que la hizo) Ya ha llegado un punto en el que todas las preguntas realmente utiles, sobre cómo se arregla un hueco en la pared, cómo desinfectar el bañó, cómo quitarle lo negro a los azulejos, cómo abrir una botella con corcho sin necesidad de sacacorchos (una vez tambien necesité de esto y yahoo respuestas tambien me ayudó, aunque no resultó porque ya era muy tarde y ya mi hermano había dañado completamente el corcho en un intento inutil por abrirla con un destornillador XD) cómo hacer si los zapatos te quedan apretados (en serio, busquenlas, los reto XD) han sido resueltas y ya no queda más que contestar preguntas absurdas que hacen los desocupados tales como "quién ganaría la pelea entre Jesus y Goku" (si no me creen denle a los link XD les recomiendo el ultimo que es loquendo hablando sobre yahoo respuestas XD).

http://wiki.taringa.net/posts/humor/1580708/preguntas-tontas-en-yahoo-respuestas.html
http://resolviendolaincognita.blogspot.com/2008/08/preguntas-tontas-respuestas-estpidas.html
http://www.taringa.net/posts/humor/1425413/Preguntas-Tontas-En-Yahoo.html
http://www.taringa.net/posts/humor/1647728/Preguntas-tontas-del-yahoo-respuestas-(recomendado).html
http://www.youtube.com/watch?v=us2EWd5cOtI

El caso fue que despues de saber la teoria me dispuse a la practica y el resultado fue excelente. Me quedó delicioso el café. Esta cafetera tiene la comodidad y facilidad del café instantaneo con la calidad inigualable del café molido, tanto así que no volveré a usar instantaneo a menos que sea estrictamentamente necesario (XD)

1 comentarios:

Mao Rodriguez dijo...

Yo pense alguna vez llevarte cafe de por aqui, pero desisti de la idea por que vi que aya solo toman instantaneo x_X; ya me gaste el dinero en mi mamá (por su cumple), tonces como que recibire un regaño por no llevarte algo... XD

Publicar un comentario