25 de septiembre de 2009

Frases de Mamá

Sé que no he escrito en muuucho tiempo, pero es que la verdad no me ha quedado tiempo para sentarme frente al computador y dedicarme a actividades placenteras como lo es escribir...


En muchos paises (normalmente de habla inglesa) se acotumbra a celebrar el día de san valentin el 4 de febrero como una fecha exclusiva de los enamorados, en la cual se excluye casi que completamente a las personas que estan sin pareja; pero en la mayoria de paises latinoamericanos (bueno, por lo menos en el mio) se celebra en septiembre el día del amor y de la amistad, lo cual hace que las grandes compañias de tarjetas, globos, chocolates y flores no sólo ganen millonarias sumas de dinero gracias a los enamorados sino tambien gracias a cualquier ser humano que tenga padres, hermanos y/o amigos, lo cual si lo vemos de ésta manera es mucho más dinero que si solo se sangrara a los enamorados.


Pero la verdad es que no me siento en ningun animo para celebrar. Ironicamente el mes del amor y la amistad, aquel mes en que todo debe ser alegria y se deben repartir regalos y ser todos felices como en una pelicula Bolliwoodense en la que las personas bailan y cantan todo el tiempo, en realidad no fue así para mi. Desde el primero de septiembre sucedieron eventos que presagiaban el comienzo de un mes lleno de "complicaciones" a mi alrededor.


Puede que suene gracioso pero sé que algo está mal cuando frases y frases de mi mamá comienzan a rondar por mi cabeza continuamente sin cesar aplicandose a cada una de las situaciones que se presentan frente a mi: "quien la manda..." "yo le he dicho que hay que estar prevenida...""por qué no hace lo que uno le dice...?" y así sucesivamente una y otra vez.

Si mi mamá estuviera leyendo esto creo que estaría orgullosa y feliz de que tooda la cantaleta que me ha propinado diariamente por los 20 años de mi vida, por lo menos, se me ha quedado grabada en la cabeza y la recuerdo en ciertas ocasiones (tal vez ese era el objetivo principal desde un comienzo: el hacerme una programación cerebral y crear un ser que repitiera todas las cosas que mi mamá deseara XD)

Tengo un poco de sueño y no creo poder seguir escribiendo, pero en verdad quería hacer ésta entrada para informarles que no los he abandonado, sigo con vida, estoy bien, continuaré escribiendo en cualquier oportunidad que tenga y les contaré toodo lo que me pasó en esta semana de septiembre: la ultima semana del mes del "amor yla amistad".

Por ahora me pondré mi pijamita y me iré a dormir, intentar soñar con cosas bonitas y descansar un poco para recuperar energias. Un besito.

2 comentarios:

grk1 dijo...

¿muchos problemas?...espero que soluciones todo...Siempre nos acordamos de nuestra madre en algun momento malo de nuestra vida...un saludo.

Kelly Clark dijo...

Problemas que nuca faltan, pero todos nos enseñan algo y nos hacen mas fuertes.

Si, imposible sería no recordarla. Sobretodo las frases que nos repetían constantemente XD. Las mamás son muy lindas :)

Besitos.

Publicar un comentario