23 de diciembre de 2009


Nunca voy a ser más delgada, mi contextura corporal es así por naturaleza. Mi cabello nunca va a ser ni rubio ni rojo, soy muy descuidada para estar yendo al salón de belleza y me encanta el color que dios me ha dado de por sí. Mis ojos no son claros. No soy fotogénica; si me tomo fotos me da pena mostrarlas y a la única persona con la que soy capaz de hacerlo es contigo, sabes el problema que tengo con las fotos y voy a estar nerviosa cuando te las muestre porque me importa tu opinión. Jamás sabré de programación, no entiendo nada del tema y tampoco soy la niña que tiene mil amigos en facebook.


Soy simplemente yo. Siempre voy a ser muy alta, a veces muy complicada, torpe, distraída, con decirte que mis gafas te van a golpear continuamente porque no tengo percepción alguna del espacio, voy a hablar mucho y a poner problema a cada restaurante que vaya porque no como carne, siempre voy a ser demasiado rara para la gente normal y muy normal para la gente rara; creo que nunca voy a ser la mujer con la que soñaste estar algún día, pero algo que si voy a hacer es a amarte muchísimo


Cada día que me levante voy a pensar en ti y si no me aguanto las ganas de escuchar tu voz te voy a llamar a donde estés. Voy a mandarte mensajitos a lo largo del día solo para decirte cuanto te amo y cuanto te extraño sin miedo a parecer intensa


Me voy a poner nerviosa cada vez que salgamos sin importar cuantos meses llevemos ya y siempre voy a durar horas arreglándome solo para que me veas bonita. Te voy a preguntar si has comido bien porque me importa tu salud, y te voy a llevar fruta cuando nos veamos porque quiero que estés bien. Cuando tenga minutos en el celular créeme que los voy a gastar solo en ti y no me va a importar, porque los estoy gastando en la única persona con la que realmente quiero hablar. Cuando me ponga triste te voy a buscar, aunque sea por un abrazo ya que me reconforta mucho estar cerca de ti. Cada vez que descubra algo nuevo lo compartiré contigo y esperaré ansiosa tu opinión al respecto. Cuando estés triste te voy a dar muchos besitos y abracitos que curen tus males. Cada vez que hablemos por teléfono me van a sudar las manos y voy a hacer todo lo posible por robarte una sonrisa durante la conversación. Cada vez que te encuentre conectado en el chat te voy a mandar muchísimos besos con ahínco casi que suficiente para que los puedas sentir salir de tu pantalla. Durante el día voy a pensar en ti hasta que llegue la noche y te conviertas en mi último pensamiento antes de dormir.


No sé si ya sea muy vieja para un amor así que podría ser comparable con el amor de una tonta estudiante de colegio, pero es simplemente lo que siento y no puedo hacer nada al respecto.


Eso es todo.

2 comentarios:

Mao Rodriguez dijo...

Te amo =')

grk1 dijo...

Creo sinceramente que la persona a la que amas tiene mucha suerte...un saludo y feliz año nuevo.

Publicar un comentario