19 de enero de 2010

Recordando......

Un día que estaba hablando con mi novio, me puse a pensar en las cosas que no habíamos hecho juntos, entonces le dije: “Aún no me has sostenido el cabello mientras estoy vomitando”(uno de los comentarios locos y extraños que suelo hacer XD). Obviamente (y tal como imagino que todo aquel que esté leyendo esto, está haciendo en este momento), mi novio me miró con cara de “y a que viene eso?” (XD), entonces yo continué diciéndole: “Es que el hecho de que el novio le sostenga el cabello a uno, alejándolo de la cara mientras uno vomita, es amor puro”. Jamás se me va a olvidar, que después de que haya dicho eso, mi novio dijo en tono de broma “que romántico”, entonces yo pasé a explicarle la razón por la cual yo pensaba eso diciéndole (no está de la manera exacta en la que se lo dije, pero conserva la esencia principal):


“Claro que sí. Es muy fácil enamorarse de alguien a la luz de las velas o bajo la luz de la luna llena, cuando se está vestido y peinado perfectamente para una noche romantica, pero el hecho de estar al lado de una persona en las peores situaciones y aún sentir amor por ella, es la máxima prueba. Es sencillo sentir amor por alguien mientras se está en un restaurante costoso, pero la prueba del verdadero amor está en los peores momentos: en los que se está pasando por una situación difícil, mientras se está mal o enfermo (de ahí mi ejemplo de que me ayudara a sostener mi cabello mientras vomitara XD). Ahí cuando estás haciendo eso tan poco glamuroso y lo haces con el mayor de los gustos porque amas con todas tus fuerzas a esa persona, es que se prueba el amor verdadero”


Es muy fácil amar en esos momentos que nos enseñan las películas, en los que la protagonista usa un vestido Chanel y el protagonista le abre la puerta para que siga a una suite de lujo con un jacuzzi, pétalos de flores y champaña; son lindos esos momentos y esos detalles le gustan a cualquiera, pero aquellos momentos cotidianos en los que simplemente sonreíamos diariamente porque estábamos juntos, en los que cualquier lugar de la ciudad era igual de romántico al mejor restaurante francés ambientado por violinistas, por el simple hecho de que nos estábamos abrazando en ese momento, los guardo en un lugar muy especial de mi corazón.


Recuerdo con todo mi cariño los momentos románticos en restaurantes bonitos, pero atesoro esos momentos en los que demostramos nuestro amor sin la necesidad de ningún agregado. Guardo en mi corazón los días en los que las pastas con arroz eran el mejor manjar para mi porque me las habías hecho con todo el amor del mundo y porque las estaba compartiendo contigo (me encantaba el detalle final en el que “clavabas” el tenedor en el centro de la montaña de espaguetis XD); los días en los que cuidé de ti con el mayor de los gustos cuando estabas enfermito y los días en los que fuiste tu el que cuidaste de mi sin aversión alguna; los días difíciles que mejoraban inmediatamente cuando me abrazabas; aquellos en los que no entendías mi forma de actuar y ni una palabra de lo que te decía, pero aún así me escuchabas pacientemente; los días en los que no había ni un peso para ir a algún lugar, pero en los que no veía la hora de que llegara la salida de clase, porque sabía que me estabas esperando y lo único que quería era verte. Los días en los que era muy feliz porque tú me comprabas arepas con queso y yo te gastaba café en la panadería. No me diste todo aquello que te sobraba, sino que compartiste todo lo que tenias conmigo.


Amo cada segundo que he pasado contigo y te amo a ti.

2 comentarios:

Mao Rodriguez dijo...

jajajaj, llore... yo también te amo a pesar de la distancia y quiero que sigas siendo mi novia por muuuucho tiempo mas.

- YOGUR - dijo...

Jo, me he emocionado hasta yo que no os conozco :) Pero claro, es que cuando se escribe desde el corazón y se llena el texto de sentimientos eso emociona.

Muy bonito y acertado todo lo que has escrito, realmente eso es estar enamorado, ser partícipe de la vida del otro en lo bueno y lo malo.

GRACIAS por hacerle una visitilla a mi blog.

Un besOte ;P

Publicar un comentario