6 de marzo de 2010

Mi visión de las cosas...


"...Incluso si todo el mundo en todo el mundo coincide en que algo es un pedazo de basura, si a mis ojos parece más precioso y necesario que los diamantes o el panda gigante, no dudaría un momento en defenderlo a muerte como la cosa más importante en el mundo "

Frase tomada de la película Kamikaze Girls

Comparto la misma opinión que la protagonista de la película expresa en esta frase. Las cosas, personas, situaciones, etc. que amo y me hacen feliz, que para mi significan y son lo mas importante las defiendo sin importar la opinión de los demás.

Ingenua...? (tal vez); masoquista...? (de pronto); ciega...? (literalmente, toda la vida XD)...

Siempre todas las personas quieren opinar al respecto de la vida de uno (yo he cometido el mismo error al querer comentar sobre la de los demás... estoy trabajando en eso XD) y creo que nunca hallaran la razón de por qué sigo ahí, defendiendo aquello que todo el mundo señala como algo tonto o algo de lo que debería alejarme, pero es que yo simplemente tengo amor por ese algo.

Razones o motivos no busquen. Simplemente es amor.


0 comentarios:

Publicar un comentario