5 de marzo de 2010

Un día triste...

Siempre me pregunté por qué cuando las personas saludan y pregunta "como estas?" simplemente decimos "bien", solo "bien".

A veces cambiamos el tono en la forma como lo decimos; si estamos felices lo decimos con mas entusiasmo, y cuando estamos deprimidos respondemos con un cierto quejido que le da una pista de que estamos pasando por un mal momento a quien nos hace esa pregunta tan común.

No sé si sea una ventaja o una desventaja pero por medio de un escrito no podemos poner un tono a lo que decimos (claro ejemplo son los infinitos mal entendidos en msn); depende del contexto en que se encuentre escrito algo es que definimos el sentido de una palabra o una frase (a veces el contexto es muy vago y de ahí provino la creación de los emoticones para facilitar las cosas). Ps a continuación digo cómo me siento sin necesidad de un tono, un contexto, no siquiera de un emoticon: estoy triste.

Intenté dormir pero no pude, así que mejor me puse a escribir.

Es frustrante tener tantas cosas negativas alrededor y hacer grandes esfuerzos por mejorarlas o hacerlas mas tolerables, y darte cuenta que todo sigue igual.

Y miras a tu alrededor y solo ves personas que están ahí en ciertas ocasiones especificas (solo cuando estas bien) y la persona que amas y deseas abrazar con todas tus fuerzas no está siquiera en el mismo departamento territorial, lo que en estos momentos te hace extrañarla incluso mucho mas y desear que esté a tu lado.

No fue un buen día...

...pero tampoco quiero seguir estando triste.

Tal vez las cosas se vean mejor en la mañana


0 comentarios:

Publicar un comentario