22 de noviembre de 2010

El tiempo pasa muy rápido...

Me siento anciana de solo decir esa frase xD

Pero es la verdad!! (maldita sabiduría de los ancianos...)

Pareciera que fue ayer que estaba pensando de qué me iba a disfrazar para el 31 de octubre y ya hoy es 22 de noviembre!!!

Ya casi se acaba este mes y casi se acaba mi semestre estudiantil con lo cual daría culminación (si Dios quiere exitosa) a mi carrera. Estoy aterrada. Tengo miedo a lo que va a venir, y lo que pasa ahora no me ayuda.

El día de hoy fue verdaderamente atareado y los pronósticos de esta semana predicen que los siguiente días continuaran siendo así.

Tampoco fue muy placentero llegar a casa ya que venía con muchísima hambre y me abrieron la puerta personas con mal genio y palabras odiosas. Tras de que me amargaron mi llegada a casa tuve que preparar mi comida mientras escuchaba como todos peleaban.

Tras de todo tengo un nudo en la garganta desde esta tarde. Salieron de mis ojos una lagrimas inevitables que ya no podía contener, no por el estrés, sino por tristeza de no poderlo ver pronto.

Definitivamente un día largo pero no lo suficiente para creer que el tiempo está pasando lentamente. Al contrario siento que entre mas atareada estoy mas rápido estoy llegando al final.

0 comentarios:

Publicar un comentario