25 de diciembre de 2010

No me gusta la navidad...

Hasta ahora que escribo esto me doy cuenta que ya es mi segunda navidad desde que abrí el blog lo que significa que ya llevo mas de un año escribiendo, no tan asiduamente, en él, algo que prueba mi compromiso, deseo y agrado de continuar con este medio web de relajación (así es como lo veo yo).

Siendo 25 de diciembre es notable que la celebración de la navidad (ps, la peor parte) ya pasó, y ante mis ojos, sobreviví de nuevo...

No fue agradable, no fue bonito, no estuvo lleno de alegría, luz, recogimiento ni nada de esas cosas que promocionan.

Las razones por las que no me gusta la navidad ya las había descrito anteriormente... bueno son solo algunas...

Pero hay algo que quisiera aclarar: así como soy vegetariana y no le hago la vida imposible a nadie que coma carne ni les doy un discurso a las personas mientras se comen una hamburguesa frente a mi, trato de practicar la misma tolerancia en la navidad por lo cual, si me desean una feliz navidad, también lo hago de vuelta, si me regalan un detalle por la época (siempre y cuando esté en mi presupuesto) también doy un detalle a esa persona; en pocas palabras, no me gusta la época pero respeto el gusto de los demás.

Aunque de vez en cuando se me salen ciertos comentarios negativos, como lo estoy haciendo precisamente ahora :)

0 comentarios:

Publicar un comentario