1 de marzo de 2011

Balance...

Hoy comienza el mes de marzo y dejamos atrás un mes lleno de momentos que recordar. El mes de febrero estuvo lleno de cosas muy bonitas y a la vez muy tristes (como la vida misma).

El 9 de febrero especialmente es una fecha para recordar. En este día cumplí dos años de estar con el hombre que amo y precisamente en esta fecha coincidencialmente se destinó también que debía sustentar mi proyecto de grado. Los días antes estaba supremamente nerviosa, no solo estudiando y preparando todo para la finalización de mi proyecto sino ahorrando y escogiendo el regalo perfecto para mi novio en honor a nuestros 14 meses juntos. Estuve buscando muchísimo durante varios días, y nada me convencía, pero apenas vi una camiseta del color y diseño perfectos (geek xD) no tuve que buscar mas y la tuve que comprar. Días antes de que fuera nuestro aniversario ya tenia el regalo perfecto y a pesar de un pequeño error de calculo (le llego antes y no en la mañana de nuestro aniversario como había deseado) todo salió bien.

Mi novio no pudo venir para el día de nuestro de aniversario por lo cual tampoco pudo estar en mi sustentación, pero el que hubieran programado este evento tan importante para mi en una fecha tan linda y especial era signo de que todo saldría bien; a pesar del buen augurio del día estaba muy nerviosa antes de la exposición pero casi que presintiendo mis nervios mi novio me llamó y el hablar con el y escuchar su cariño y buenos deseos me quitaron los nervios de una. Algunos amigos fueron a apoyarme, así que todo salió muy bien :) aunque a mitad de la exposición se me olvidó el significado de una palabra y ahora me lo recalcan en cualquier oportunidad xD pero se les quiere :P

A nivel social los meses del año pasan para mi según cuantas personas que conozco cumplen años en él. Es un mes agitado si muchas cumplen años y un mes calmado si no. Febrero nunca fue un mes muy agitado pero desde hace un año vengo conociendo gente muy especial y una persona que ahora es parte de mi vida cumplió años el 13 de febrero, mismo día en el que usé mi primer sweet lolita con mi hermana cósmica (paola :D) y día en el que la pasamos muy bien entre amigos celebrando un lindo día y homenajeando a aquella persona que completa la trifuerza ^_^

Algunos problemas surgieron también días después... no pude ir a ver a mi novio y problemas familiares se presentaron, lo cual aún al pensarlo me pone triste ya que son cosas que desearía que fueran diferentes, pero siento que no las puedo cambiar ni hacer nada para mejorarlas y eso me entristece mas...

He empezado a hacer cosas nuevas (mi especialización) por lo cual estoy muy contenta ya que es un tema que me gusta mucho y la comencé con el pie derecho ya que mi novio me regaló la agenda mas hermosa del mundo (una de charuca ^_^) la cual saco con todo el orgullo ya que tiene miles de stickers y dibujitos :P y por sobretodo, me la regalo mi novio :D

No sé que me depara el futuro pero tratare de dar lo mejor de mi y espero mejorar muchas cosas.

Bueno, ese fue mi balance del mes :)



0 comentarios:

Publicar un comentario