3 de febrero de 2011

Almeja Hervida...

Un día estaba viendo la televisión y me encontré con una entrevista realizada a una de las mas famosas comediantes de Colombia, Alejandra Azcarate. Esta mujer ha llegado a ser ampliamente admirada por las mujeres colombianas, y respetuosamente escuchada por los hombre, debido a que sus rutinas cómicas tratan principalmente de la vida cotidiana de la mujer moderna y principalmente la relación de ésta con los hombres de hoy en día con lo cual hay que agregar que no tiene ningún problema con determinar y señalar los defectos del sexo fuerte y obviamente burlarse de ellos.

En un momento dado de la entrevista esta mujer que se muestra segura de si misma e imponente cada vez que sube a un escenario, admite (divertidamente) que ella parece una almeja hervida (?) y explicándose aclaró: "todos mis novios me han mentido, todos me han traicionado, he llorado por todos... yo soy como una almeja hervida, dura por fuera pero la abres y es super blanda por dentro..."

Muchos estarán atando cabos y diciendo "claro, es una rencorosa, como los hombres la han traicionada ahora se quiere vengar diciendo cosas que los hacen quedar mal"

No es por defenderla, pero a pesar de que casi que despotrica de los hombres, es felizmente casada y basada en sus experiencias y la de sus amigas (porque parte de la experiencia de uno como mujer también radica en las historias que uno escucha de las amigas xD), ella solo dice cosas que a veces son muy ciertas (no aplica para todos los hombres, pero solo digo que a veces dice una que otra verdad de alguno de ellos xD)

Por qué se me ocurrió hablar sobre esto? la verdad no me considero fan de esta comediante, si me encuentro con su trabajo lo admiro y disfruto pero no lo sigo ni lo busco. La verdad es que esa analogía que utilizó me gusto mucho. Muchas veces me han dicho que luzco como una mujer malgeniada, seria y fuerte. Me pongo de mal genio si hay los motivos; a veces soy seria cuando hay que serlo (pero creo que a veces no logro identificar cuando hay que serlo xD) y fuerte...la verdad trato de serlo, pero no me considero tan fuerte, soy blandita por dentro como una almeja también xD

En lo que respecta a la gente que quiero y que son especiales para mi soy la persona mas sensible. Cualquier situación negativa que involucre a alguien importante para mi me afecta sobremanera: podría ser el mejor día de mi vida, pero si peleo con alguien que quiero mucho ya es razón para que se me arruine mi día perfecto y los demás días venideros.

Muchos dirán que es algo normal y que a todos les pasa, pero la verdad es que pienso que mi reacción a veces es desmedida...tal vez deba poner atención a ello...

0 comentarios:

Publicar un comentario