29 de enero de 2011

Las vueltas que da la vida...

En los guiones de las películas se trata de reflejar lo maravilloso e increíble de la realidad, aquellas cosas que podrían ocurrirnos llevadas al extremo de los deseos de nuestra imaginación. Es por esta razón que a las mujeres (y muchos hombres) les gustan las películas de romance: observar como todo puede ser perfecto y maravilloso y que al final después de que surjan muchas dificultades estas sean resueltas debido a que el amor lo puede todo.

A veces pensamos que las películas son demasiado perfectas, que todo se une en un momento para dar el giro inesperado o el instante perfecto...que aquel personaje que el protagonista consideraba su enemigo al final era el único que le tendía la mano, los buenos resultaban traicionándolo, sus amigos desaparecían y el personaje principal se encontraba siendo ayudado por la ultima persona que pensó que estaría ahí...

Ahora que me pongo a pensar, la vida da muchas vueltas; al final del año que acaba de pasar fui ayudada por personas con las que antes me declaraba la guerra; amigos que prometieron siempre estar ahí desaparecieron y personas que nunca imaginé en mi vida ahora hacen gran parte de ella.

El mundo se mueve mucho y eso asusta. Es una forma un tanto cobarde de pensar, pero es que le tememos a lo que desconocemos

Quiero seguir adelante con la frente en alto, pero sé que en el camino algunas de las personas que están junto a mi se irán apartando y cuando pienso en eso trato de hacerme a la idea de que es el ciclo de la vida y es algo que ha sucedido antes, pero otra parte de mi desea tomar fuerte la mano de aquellas personas y no permitir que se alejen de mi nunca.

Mi parte egoísta desea que las personas que quiero siempre estén junto a mi...

Mi otra parte simplemente quiere hacer un berrinche




0 comentarios:

Publicar un comentario