29 de enero de 2011

Entrada 100...

Cuando accedí a mi cuenta vi que el numero de entradas hasta ahora es de 99, siendo esta entrada actual la numero 100. Si contamos con que abrí este blog hace mas de un año, este numero de entradas es muy poco comparado con la frecuencia de publicación de otros blogs, pero no desearía haber escrito ni mas ni menos de lo que ya lo he hecho.

Al principio inicié éste blog deseando escribir cualquier cosa y que cualquiera lo leyera. La verdad no delimité ningún tema especifico a menos que si me pusiera a analizar que si el tema habría sido "lo que me pasara por la mente" he logrado mi objetivo.

Leyendo algunas entradas pasadas me doy cuenta que siempre accedo a mi blog cuando necesito desahogarme; cuando mi mente está tan enredada que no puedo ni sacar de ella un pensamiento cuerdo que pueda entender otro ser humano, me pongo a escribir; al intentar formar frases coherentes en un espacio en blanco poco a poco se van aclarando las cosas, a veces no lo suficiente, y en ocasiones no creo siquiera que estas suenen cuerdas, pero se siente bien que hayan salido de mi mente, eso significa que ya no están ocupando un espacio en ella y es un peso menos...

Dicen que en cada trabajo que realizas dejas algo tuyo; se podría entender trabajo como cada acción que realizas que tiene como fin un producto determinado así no saques un beneficio monetario de él, y creo en esa frase: cuando pones tu tiempo y dedicación en algo una parte de ti queda en esa creación y al haber sido mas que todo un lugar donde puedo decir lo que siento y no son cosas tomadas de otros, hay una parte de mi que no muestro siempre en mi vida diaria a personas que no son cercanas a mi.

Se estarán diciendo "no muestras tus sentimientos diariamente pero si los publicas en un blog que no es nada privado?" La blogosfera es enorme y este espacio no es tan popular ni pretendo que lo sea (me da igual si esto lo lee una sola persona o un millón), y no tengo nada que ocultar. Digo que no demuestro mis sentimientos a todos en mi vida diaria porque no puedes abrirte de igual manera con todo el mundo y si alguien de mi vida diaria lee este blog solo se llevaría la terrible consecuencia de que conocería mas de mi.

No me arrepiento de nada de lo que he dicho en este blog porque en ese momento eso era lo que estaba sintiendo.

Dicen que hay que escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo... pues los hijos no son difíciles de hacer, solo hace falta un condón defectuoso y/o una noche de malas decisiones, pero si son difíciles de mantener y engorrosos de criar así que por ahora no me llama la atención... ya he plantado un árbol pero quiero plantar muchísimos mas y lo del libro algún día lo haré, pero por lo menos ya puedo decir que escribi 100 entradas en un blog :)

0 comentarios:

Publicar un comentario