9 de octubre de 2011

Apenas van a ser las 9:10 am...

6:50 am: "...Pero que más se podía esperar de usted!"

Con estas palabras de las cuales me hacía merecedora mi hermano sentí desmoronarme. Sin saber que mas hacer cubrí mi rostro con mis manos e ingresé lo mas rápido posible al baño, donde demostré mi titulo de llorona, aprobado y comprobado por todas mis amistades y conocidos, y me desahogue en silencio. No me dijo esto por haber deshonrado a mi familia ni por haber llegado un día y decir que estaba embarazada. Me lo dijo con todo el odio y el asco del mundo por una simple estupidez. Un error que cometí que no atribuía el decirme palabras tan hirientes.

Por las personas que quiero haría lo que fuera; son el motor que me impulsa para continuar y dar lo mejor de mi siempre, lo cual intento hacer día a día. Si algo esta mal con alguna de ellas es motivo suficiente para llevar mi humor a lo mas mínimo, y escuchar algo así de una de ellas me afectó profundamente.

Traté de componerme y salí como si nada hubiera pasado. Mi hermano continuó diciéndome improperios a los cuales respondí verbalmente ahora con lagrimas en los ojos que no pude contener por mas que lo intenté... Y en un momento dado, simplemente perdí el control. Mi hermano trató de abrazarme y esto me alteró mucho mas, a tal punto que vagamente recuerdo que me dijo "me esta asustando, ¿que tiene?". Fue el dolor hablando, fue el hastío por sentirme impotente ante dar todo y que al parecer no sea suficiente, fue el estar harta de las palabras hirientes de personas que se supone no deberían provenir, fueron muchas cosas al mismo tiempo y muchas venían desde mucho antes.

No sé como me zafé de él ya que me aprisionaba con gran fuerza, me alejé y traté de calmarme. Ya había dicho las cosas que sentía, ya podía limpiarme las lagrimas y continuar. Olvidar que algo así paso y continuar.

El reloj marcó las 7:30 am. Se me hacia tarde. Debía lavar la ropa, la loza, arreglar la casa, hacer el desayuno, bañar a mi perrito y después seguir con mis quehaceres académicos y laborales. Debía continuar...

Apenas van a ser las 9:10 am, no he cruzado palabra con mi hermano sobre lo que pasó, todavía me duele y aún me falta mucho por hacer...

1 comentarios:

dragon_negro dijo...

Pues que fue lo que hiciste? O_O

Publicar un comentario