3 de octubre de 2011

La belleza es subjetiva?...

Dicen que la belleza depende de los ojos con los que se vean.

A todos nos ha pasado que vemos a una mujer extremadamente hermosa siendo pareja de un hombre que a simple vista se pensaría nunca podría llegar a tener nada con ella o el caso contrario...

Se pensaría que el dinero es un factor predominante (a veces es la razón de la unión de muchas parejas) pero en otras ocasiones a pesar de la predominancia social en elegir lo que luce bien a lo que nos hace bien, hay personas que de verdad están con alguien por su personalidad.

Una de mis mejores amigas, la cual considero hermosa (mona, ojiverde, buenas piernas), estuvo por dos años y medio con un fumador empedernido, bebedor, terco, inmaduro y tras de todo poco agraciado físicamente. Un día, cuando ella aún seguía con él, entre un par de cervezas después de clase le pregunté muy delicada y femeninamente "¿Usted en serio qué le vio? ¿Lo vio orinando?" (xD) a lo cual ella me dijo "Yo lo quiero mucho. Si es por la parte física me gustan sus ojos y sus brazos"... "¿nada mas?" respondí atónita, y si, eso era todo. Fuera de quien era (que de por si ante todos no era el mejor de los partidos) a mi amiga no la atraían demasiadas características físicas de su pareja.

Entre gustos no hay disgustos y el ser humano es muy complejo para definir qué le atrae de alguien. A veces alguien afirma gustarle cierto tipo de personas y termina uniendo su vida a alguien completamente opuesto a lo que buscaba, como es el caso de un compañero de mi universidad: un hombre coqueto que se la pasa piropeando a toda mujer agraciada y con buenas curvas, recién casado con una mujer bajita y gordita (1,50 m de estatura y, le calculo, 65 kg que ha conseguido después de realizar una estricta dieta en la que ya ha perdido 30 kg que la agobiaban).

Hoy vivi un ejemplo perfecto de cómo la belleza es subjetiva. Cuando acababa de recibir un mensaje de una persona diciéndome que ayer estaba mejor que nunca mi novio me decía al teléfono que mi cabello lucia mejor antes xD




1 comentarios:

dragon_negro dijo...

Tu cabello esta lindo, solo que un poco corto xD

Publicar un comentario