24 de enero de 2012

I Love Anime!

Si me preguntan por qué me gusta pasar horas y horas viendo anime, tardaría siglos explicando las historias maravillosas que se desarrollan en cualquier lugar imaginable, las batallas campales que se llevan a cabo con los mas nobles objetivos, los acontecimientos que a pesar de ser vividos por seres ficticios se sienten tan cotidianos y reales.

Aunque sean representados por seres maravillosos, cada relato lleva los sentimientos mas humanos, con los cuales te puedes sentir identificado segundo a segundo. El amor, el miedo, la indecisión, la valentía, las ganas de luchar y sentir que no se tiene la fuerza, el saber dentro de tu corazón que hay algo mas por lo que vale la pena continuar.

Entiendo que vivimos en un mundo real, cruel y difícil, que tengo que comenzar a poner los pies en la tierra, madurar y darme cuenta que me encontraré con personas de todo tipo a quienes no les importa los sentimientos de nadie y no dudarán en pasar por encima de uno ante la primera oportunidad...


...Pero sigo sonriendo, porque el mismo mundo me ha demostrado que hay personas maravillosas, que tal como lo muestran mis historias favoritas, lucharan a mi lado sin importar nada y que hacen sentir que hay algo de magia en el ambiente :D

Frase anime del día:

"Sabía que humanos y espíritus no podían estar juntos, pero nunca pensé que dos humanos que se amaban tanto el uno al otro, no pudieran estar juntos." Natsume Yuujinchou Shi



0 comentarios:

Publicar un comentario