5 de julio de 2012

Corazón de Zombie

Siempre me he preguntado "¿Cómo se hace para ser mas fuerte?". No me refiero a la fuerza fisica, sino a la fuerza emocional, en la cual a pesar de las circunstacias dejas tus emociones a un lado, mantienes tu parte racional intacta y tomas cartas en el asunto. Estoy rodeada de personas muy fuertes a las cuales admiro y de las cuales trato de aprender, por lo cual tambien me cuestiono continuamente de donde sacan esta fortaleza infinita y en pocas palabras ¿Cómo hacen?.

Un día hablando con mi amiga que adoro, entre broma y broma salió de la nada una frase reveladora: "Es que pareciera que hay que estar un poco muerta por dentro a veces" y tal como Arquimedes cuando se daba un baño y se develó ante sus ojos la solución a su incongnita, apareció la respuesta a mi predicamento: debía encontrar un equilibrio en el cual mi corazón de goma (flexible y suave) se endureciera un poco... Debía aplicarle a mi corazón un virus zombie, con el cual estuviera muerto pero aún asi cumpliendo con todas las funciones basicas vitales (en sentido figurado), debía matar a mi corazón un poco :)

¿Y cómo podria convertir a mi corazón en un organismo con fuerza sobrehumana e inmune al dolor? Esta respuesta también vino a mi en otra conversación, al escuchar una frase muy sabia de mi buena amiga: "Pensamos que llorar es una forma de desahogarnos, pero considero que es algo que te hace mas débil en realidad" y tenía toda la razón. Nos sentimos bien cuando nos desahogamos pero no beneficia en nada, perdiste tiempo llorando, quedaste con los ojos hinchados y la cara roja y la situación no ha cambiado en lo absoluto. Y bien dice una frase por ahí que quien te quiere no te hará llorar.

Así que el propósito estaba fijado y poco a poco se ha trabajado en ello. Las únicas lagrimas que he derramado, desde que me propuse esta difícil meta, fueron al ser diagnosticada la enfermedad de mi padre y sentir que estaba perdiendo lo que mas amaba y después de esto el final de un anime (xD)

Me siento un poco mas fuerte y feliz :)

Me propuse sólo derramar mis lagrimas por aquello que amara y valiera la pena realmente... Hasta ahora ha sido asi (xD)






0 comentarios:

Publicar un comentario