9 de julio de 2012

Coincidencias...?

Una coincidencia que lo soluciona todo de repente: del último lugar que se pensó que provendría ha aparecido casi que un milagro.

Las mamás han creado adagios al respecto "Dios sabe como hace sus cosas" "Dios proveerá". Muchos ante este mismo efecto tratan de crear análisis en base a un equilibrio universal: "era el destino" "algo inevitable, tenía que pasar" "estaba escrito en el libro de nuestra vida" etc, etc, etc.

Que cada quien crea lo que quiera creer, pero es simplemente algo que pasa.

Se está perdido, no se sabe que hacer... y de repente tal como en una película o como si en una obra de teatro el encargado de la iluminación dejara caer ese rayo esplendoroso en el momento culminante de la obra, aparece la solución tan esperada por los actores y el publico para que sea posible aquel desenlace feliz. De pronto, casi literalmente la solución baja del cielo, se enciende el bombillo arriba de la cabeza de aquella caricatura o simplemente llega la señal tan esperada que se necesitaba, se aclara la mente y se sabe exactamente qué hacer a continuación; todo el mundo contento... por el momento hasta que otra nueva calamidad ocurra...

Me ha pasado antes, en repetidas ocasiones como creo que les ha pasado a todos alguna vez...

No escribo sobre esto porque me haya pasado, lo irónico de la situación es que no me ha sucedido esto... pero si desearía que me sucediera...

Le creo un poco a las mamás, Dios sabe como hace sus cosas...(llámenme ilusa o ingenua, pero lo creo)


0 comentarios:

Publicar un comentario