1 de agosto de 2012

Hacer amigos...

Si algo se reduce con rapidez es la barra de "Social" en cualquier versión de The Sims (en The Sims 2 incluso pierdes la cordura y se crea un conejo imaginario que te hará compañia xD). El ser humano es por naturaleza un ser que depende desde su nacimiento de otros de su especie para sobrevivir y aún después de convertirse en un individuo capaz de "valerse por si mismo" irremediablemente busca la compañia de otros, ya sea por afecto, compañia, ayuda para mejorar su estilo de vida, etc. Es tanta nuestra necesidad social que se considera un logro personal y un motivo de aplauso el ser exitosos en ésta área: tener muchos amigos, conseguir una pareja, tener una gran familia...

Merodeando por la blogosfera me encontré con una excelente página llamada Alt1040, con articulos muy interesantes sobre tecnología, actualidad, ciencia, cine y temas variados que te mantienen leyendo página tras página de contenido llamativo y actual. Encontré ésta página gracias a mi boton favorito de Google Reader: Elementos Recomendados :) Google en su infinita sabiduría resolvió recomendarme un articulo muy interesante llamado El Desafio de Hacer Amigos de Adulto el cual captó mi atención y me gustó debido a su manera franca de señalar una realidad en la cual a medida de los años debido a factores variados ya no tenemos tantos amigos y vamos conservando unos pocos cada vez.

Recomiendo su lectura y la visita asidua a ésta excelente página que también tiene un toque friki :D

Para la muestra un botón: Planetas ficticios que me gustaría visitar xD

0 comentarios:

Publicar un comentario