17 de octubre de 2012

Actualización :)

Lamentablemente por cuestiones de trabajo, tiempo y el asco de internet que tengo en estos momentos (Internet móvil de Movistar, estas en mi lista negra >_>), no me ha sido posible escribir tan continuamente como desearía, y no lo digo en tono "estoy preocupada por mis fans" (en primer lugar creo que no tengo ninguno y este blog es simplemente mi diario personal en el que me desahogo) pero a decir verdad ha pasado de todo, sumado al hecho de que realmente he querido escribir sobre todas estas situaciones...y no lo digo solo por hacerme la interesante xD

Ha sido complejo el tener los deseos de simplemente acallar tu cerebro, dejar que todo fluya en tu mente y que ella misma solucione sus preguntas a través de un espacio en blanco que llenas con tus pensamientos, y saber que no puedes recurrir a esta alternativa ya que los medios no están a la mano y las responsabilidades también aclaman a gritos el darles prioridad.

El escribir siempre ha sido un placer que amo y trato de practicar lo mas continuamente posible (como todos los placeres, grrrr xD), nace y evoluciona de los sentimientos y las emociones que provienen de la exaltación de los sentidos estimulados por aquello que te rodea. Ya que no he podido escribir me he dedicado a practicar un placer que tengo mas a la mano (espacio para el doble sentido, uuuuh) el cual. es: leer (mentes sucias xD)

Un día sin buscarlo ni conocer nada sobre él se presentó ante mi. Nunca había escuchado su nombre ni autor. Después al hablar con alguien mas sobre nuestro encuentro me di cuenta que era en realidad bastante conocido por todos, llegando incluso a ser mencionado casi que mecánicamente por las reinas de belleza cuando les preguntan "¿cual es el libro que mas la ha inspirado?" justo después de que recitan por instinto que el ser que mas admiran es la Madre Teresa de Calcuta y que quieren enseñarle a los niños de Somalia a leer cuando hayan ganado la corona.


Efectivamente el libro que me encontré fue El Caballero de la Armadura Oxidada, del cual realmente nunca había oído hablar en mi vida (casi no veo televisión de por si, excepto The Walking Dead). Lo leí en muy poco tiempo y puedo decir que fue de mi agrado :) Es una historia muy sencilla, casi en forma de cuento infantil (ahora comprendo por qué a las reinas de belleza les es tan facil leerla xD) que llega a mencionar frases pronfundas sobre la vida en ciertos instantes. En  una de estas frases me encontré con una filosofía que solía promulgar un muy buen amigo que conocí hace unos años en la universidad y con el que aún mantengo contacto; enseñanza que quise inculcar en mi vida desde entonces, pero que ha sido muy difícil para mi aplicar. La vida también ha deseado evaluar esta lección  y yo continuo perdiendo en la prueba.


Como es maña costumbre mía, me permito compartir esta frase y ya después en entradas posteriores me quejaré ampliamente de la humanidad que me rodea, tal y como nos gusta a todos ^_^

"Cuando aprendáis a aceptar en lugar de esperar, tendréis menos decepciones."
El Caballero de la Armadura Oxidada,  Robert Fisher


PD: El asco de internet que tengo arruinó la primera publicación de esta entrada, por lo cual tuve que editarla y volverla a escribir >_<  No tienes idea de cuanto te odio internet movil de movistar...





0 comentarios:

Publicar un comentario