17 de noviembre de 2012

Tontos humanos xD


A veces los humanos hartan y son fastidiosos, pero después me pongo a pensar y comparar a los humanos con lo único que verdaderamente puedo decir que odio en este planeta... Y eso son: las cucarachas :D

Si me pongo a comparar, los humanos no pueden vivir casi un mes entero sin tomar agua, ni proveerse de hidrogenación a través de la humedad de la atmósfera; tampoco pueden vivir sin cabeza hasta llegar al punto en que mueren por inanición y muchos menos sobrevivir a la radiación de una bomba atómica.

Por estos motivos (y muchos mas)  las cucarachas son dignas de admiración y respetable odio (como lo hago yo) :)


El cerebro del ser humano ha evolucionado hasta el punto de crear y hacer grandes cosas, pero el 90% de los de ésta especie lo malgastan y utilizan para hacer mal y daño a los demás, ¿entonces de qué sirve?

Ningún humano ha evolucionado tanto como estos pequeños seres vivos, así que no me tomo la molestia de desperdiciar ni un solo segundo de mi tiempo para odiar al homo sapiens ^_^

Es cierto que a veces los seres humanos son molestos, pero luego me pongo a pensar que es mejor simplemente reírse de lo tontos que pueden llegar a ser y del pobre uso que le están dando a un gran cerebro, en lugar de desperdiciar el tiempo en pensar en buscar algo para aplastarlos xD






0 comentarios:

Publicar un comentario