25 de diciembre de 2012

Gracias

Abrir mi blog y llorar.

Gracias por el lindo regalo de navidad... Es perfecto.

Me hizo muy feliz.

Te quiero mucho

PD: No me gustó que quitaras el corazón.

22 de diciembre de 2012

Otra vez Diciembre...

Un año más que se termina en el cual se han logrado muchas cosas y se están planeando muchas nuevas :D

El que sea diciembre de nuevo también me indica que es un año mas en el que continuo escribiendo cualquier cosa en éste blog. Quién habría pensado que sería constante en publicar lo que se me pasese por la mente a través de la blogosfera. Aún me pregunto si alguien las lee xD

En estos momentos estoy viviendo en otra ciudad alejada de mi familia y amigos. Ha sido un reto personal que he vivido con bastante agrado ya que estoy aprendiendo cada día más y me doy cuenta que amo lo que hago y quiero hacer muchas cosas en el futuro.

Ha sido un excelente año el cual agradezco a Dios por permitirme vivirlo y brindarme todas las infinitas bendiciones que me concede cada día. Pero como cada diciembre desde que tengo memoria, como para no perder la costumbre, se han presentado situaciones difíciles y terriblemente duras que irremediablemente he debido afrontar.

Un día tienes algo y al día siguiente una vez mas la vida te da una sorpresa... el que sea una sorpresa no significa que sea agradable.

Actualmente vivo en una ciudad que ama la navidad: Santa Claus sale a las cuatro de la tarde tirando dulces a todos en las calles, hay carrozas navideñas los nueve días de aguinaldos y después de ésto hay conciertos y rumba hasta las cuatro de la madrugada... He vivido las fiestas al maximo (amo bailar) y me he gozado todo evento que ha habido, pero aún así... sigo odiando diciembre xD




18 de diciembre de 2012

En un cruce de caminos...

Solo cuando llegó a un cruce de caminos reaccionó...

Solo cuando llegó a un cruce de caminos se dio cuenta de lo que estaba pasando...

Solo cuando llegó a un cruce de caminos su corazón le permitió llorar.

07/12/12


En un cruce de caminos, en la soledad absoluta, se dio cuenta que las cosas ya no serían iguales...




12 de diciembre de 2012

12/12/12

Feliz 12 de diciembre.


2 de diciembre de 2012

Sobre un buen hombre...

Tenía defectos como todo el mundo...

Tal vez fue frío con sus hijos y no les dio todo lo que se merecían; tal vez fue duro con su esposa y no fue el mejor de los esposos; tal vez pudo haber tomado otras decisiones que habrían cambiado el curso de las cosas, pero no fue así y vivió afrontando las situaciones que sobrevenían.

No crecí a su lado, tampoco tengo muchos recuerdos junto a él, pero los pocos momentos que pasé con él los guardaré en mi recuerdo, porque fue un buen abuelo conmigo y un día tomé la siesta con él quedándome dormida con la cabeza apoyada en su enorme barriga.

Que descanses en paz abuelo mio.



1 de diciembre de 2012

Lo que falta es tiempo...

Tanto por hacer, por ver, por leer...

Tengo represados varios libros que inicié pero que no he podido continuar debido a mis obligaciones laborales y debido a planes que se presentan los fines de semana, y ahora me encuentro con una magnifica entrada que menciona aún mas libros (Los 100 mejores libros de la historia).

Estoy atrasada con la serie que traduzco en el fansub al que pertenezco (HimitSubs recomendado :P) y ni hablar de las series que estaba viendo...

Falta es tiempo para hacerlo todo

...Y a veces también dinero xD