31 de julio de 2009

Cinco extraños habitos propios

Encontré este juego en otro blog. Se trata de escribir cuales son tus cinco habitos mas extraños e invitar a tus amigos a que tambien lo hagan.

Me considero una mujer muy poco común (por no decir extraña), solo con mencionar que me gusta el anime, la lucha libre, nunca he dejado de ver caricaturas, me gustan los comics, amo los superheroes (mi favorito es Flash), me gusta disfrazarme (me encantaria ir a una convención disfrazada XD), escuchar rock, hip hop, blues, los tatuajes me fascinan (aún no me he hecho uno, pero no tarda XD), leer, las obras teatrales, viajar...entre muchas otras.

Muchas personas pensaran que algunas de mis aficiones podrian considerarse frikis. La verdad es que siempre he hecho esas cosas, sin pensar que podian ser encapsuladas en una etiqueta asi, hasta que el halloween pasado salí con mi ahora novio (en ese entonces solo eramos amigos) a ver una pelicula de miedo (SAW V, lo mejor!); mi novio (un geek declarado y orgulloso de serlo) y yo estabamos hablando de que yo estaba triste porque en ese halloween no me habia podido disfrzar ya que yo siempre habia tenido la costumbre de disfrazarme en esa fecha e ir a fiestas, que sería bacano ir a una convención ya que me gusta el anime y las historietas, y que las peliculas de miedo son lo mejor; en un momento dado de la conversación el me miró y me dijo (jamás se me va a olvidar XD): "Cada vez te veo mas friki" Yo obviamente no tenia idea de que era eso. Le pregunté y el me explicó, y resulta que sin saberlo, tiendo a encajar un poco en esa definición. Yo simplemente habia crecido con esos gustos y ya, no estaba tratando de seguir un movimiento o un estilo de vida en particular, pero sin quererlo lo soy (un poquito XD). Siempre habia sabido que no era mujer común, pero mi apariencia no es la de una nerd (exceptuando que debo usar gafas XD), en general mi frikismo pasa desapercibido, ya que me tiendo a vestir, actuar y lucir como una mujer normal.

Ahora, si hablamos de habitos raros, aqui va la lista:

  1. Pongo recordatorios en mi celular para los programas que deseo ver
  2. Lo primero que hago al llegar a mi casa es quitarme la ropa y ponerme un shortcito, una camiseta amplia y medias.
  3. Despues de la ducha obligatoriamente debo aplicarme crema para el cuerpo, no importa cuan tarde vaya a llegar a mi lugar de destino (he llegado tardisimo a parciales importantes).
  4. Cuando voy sola por la calle, ando en mi propio mundo, distraida, hablando conmigo misma. Si pasa alguien conocido por mi lado hay una probabilidad del 98% de que no me dé por enterada.
  5. No puedo salir de mi casa sin aretes. Si por alguna razón se me olvidan, compro un par en el primer lugar posible.
Comodin: Entro al baño muchicsimas veces al día, solo para verme al espejo.

0 comentarios:

Publicar un comentario