30 de agosto de 2009

....

He tratado de escribir todo el día, pero cuando me siento frente al computador simplemente no sé qué decir... Comienzo a escribir, pero mi mente cambia constantemente de opinión, no es capaz de seguir ni de continuar desarrollando una idea...

He borrado por lo menos tres entradas ya...

Traté de hablar sobre mí, y me dí cuenta que no me conocía tan bien como para ponerme a discutir sobre mi existencia. No sé cómo voy a reaccionar ante diferentes situaciones porque cada día me llevo una sorpresa conmigo misma... En cuanto pienso que estoy comenzando a entenderme y conocerme me doy cuenta que he cambiado de nuevo y que apenas llegué a entender una parte de lo que solía ser...

Traté de hablar sobre mi día, y me dí cuenta que muchas personas diferentes pasaron por mi lado; muchas variables afectaron el curso y transcurso de los hechos y del tiempo, por lo cual sería muy complicado hablar sobre él...

Traté de hablar sobre lo que aprendí, y me di cuenta que ni siquiera he terminado de procesar toda la informacfión que recibí en un solo día...

Traté de hablar sobre mi futuro o sobre lo que voy a hacer, y me dí cuenta que no estoy en control de lo que pasará. He pensado en planear y anticiparme a los hechos, pero desisto inmediatamente de ello. Termino comprendiendo que solo el tiempo decide lo que sucederá; yo solo puedo disfrutar del momento y aprender al maximo del presente, en vez de intentar contolar el futuro (Una de mis frases favoritas: "La vida es lo que pasa mientras planeamos el futuro" Seneca)...

Traté de hablar sobre las personas que me rodean, y me di cuenta que no soy nadie para hacerlo; no sé lo que pasa por sus mentes, no sé lo que sienten, ¿cómo voy a hablar sobre ellos?...

Esta es la primera entrada que he podido continuar escribiendo, y si es así es porque trata de lo único sobre lo que estoy segura en estos momentos: "NO SÉ ABSOLUTAMENTE NADA"

No sé qué va a ser de mí, no sé qué va a pasar mañana, no sé si mañana amaneceré viva, no sé si las personas que me rodean me sigan queriendo, no sé nada... Solo estoy escuchando lo que dice mi corazón, y aunque es necio, terco y me ha metido mas de una vez en situaciones que no comprendo, al final siempre he sonreido con sus decisiones; siempre he estado bien al final cuando lo sigo...

"Hay razones del corazón que la razón no entiende"

0 comentarios:

Publicar un comentario