5 de septiembre de 2009

Semana Bizarra....

Hasta el día de hoy por fin pude dedicar un tiempo de revisar el correo, ver qué hay de nuevo en internet y de paso actualizar el blog.

Es que muchas cosas han pasado esta semana, y todas ellas que me han hecho preguntarme "¿Qué le está pasando a la gente?¿Por qué estan pasando estas cosas?"

Algunas de esas cosas fueron:

  • Una de mis mejores amigas fue internada a una clinica de reposo.
  • Otra de ellas se tomó un frasco de pildoras.
  • Mi mejor amiga me pregunta si debe continuar con el novio, a pesar de que ella no sabe si lo quiere porque ya le ha colocado muchiisimas veces los cachos, algunas de ellas mientras él se encontraba en el mismo edificio (ignorando la situación, obviamente)
  • Y una compañera de universidad, aquella que estaba planteandose la idea de volver con el exnovio que la trata remal (vease la historia aqui), en realidad alcanzó a recibirlo de vuelta e incluso tuvieron su "sexo de reconciliación" y todo (tecnicamenté ya el "contrato" estaba firmado XD); el pequeño error que cometió éste especimen masculino, fue que despues de el coito, mientras la pareja hablaba (abrazados y desnudos en la cama) sobre su situación futura, sobre lo que no volverían a hacer, sobre que todo iba a cambiar (etc etc etc...) a él se le escapó el nombre de su exnovia (la que dejó huella) llamando a mi amiga de ésta manera (momento de decir: EEEERROOOOR....). Obviamente mi amiga sacó a ese tipo del apartamento a patadas, casi que ni dejandole poner la ropa, y por mas que al día siguiente le llevó flores (algo que nunca hacía cuando estaba con ella), le hizo un cartel diciendole "Te amo, no te puedo perder" en toda la universidad (todo esto es una historia verídica, por más que parezca libreto de pelicula. Lamentablemente los hombres tienden a actuar de ésta manera cuando saben que no supieron valorar algo realmente bueno) y por más que suplicó, rogó y se arrodilló, mi amiga no lo aceptó de nuevo (el pequeño errorcito es bastante grande en realidad).
Puede que en estos momentos esten pensando "Vaya, ésta niña está rodeada de gente loca y problematica" y la verdad es que mi vida no es precisamente color de rosa (he pasado por muuchas cosas que tal vez mas adelante les cuente), pero en general es muy buena ya que tengo mucho por agradecer: una casa donde vivir, salud, una educación, acceso a cosas que un 60% de la población no puede acceder (internet, tecnologia, lujos, etc).

Esta semana fue de locos. Puede que en estos momentos no esté expresando tristeza (principalmente porque ya asimilé las cosas, les hice frente y mis amigas ya estan mejor y se encuentran tratando de salir adelante) pero sí fue una semana llena de emociones y situaciones en las que uno descubre muchas cosas sobre las personas y su forma de actuar, sobre por qué la gente llega a tomar ciertas decisiones y llegan a ser a veces tan egoistas... Fue una semana estilo The Real World: "Cuando la gente deja de ser educada y comienza a ser real" (XD)

Supe que ésta semana debía ser catalogada como "completamente bizarra" al momento en que le estaba contando a mis compañeros de la universidad sobre lo mal que la estaban pasando mis mejores amigas (las cuales van a universidades diferentes de la mia) y estos despues de escuchar la razón por la cual me encontraba notablemente triste, me dijeron "Tu eres como la mas centradita de tu grupo de amigas, la más normal...".... Cuando escuché lo que me acababan de decir, respondí inmediatamente sin vacilar:

"Para que yo sea señalada como la persona mas centrada y normal, definitivamente debe estar pasando algo muy malo con el mundo..."

0 comentarios:

Publicar un comentario