26 de septiembre de 2009

Frase de Mamá II: "Por andar como una loca y no fijarse bien, es que le pasan esas cosas..."

Aaah (suspiro) la dulzura y delicadeza de una madre...

Gracias a mi completa falta de atención cuando estoy caminando, mi amotricidad en ciertas tareas, mi visión 15/20 y el hecho de que soy super despistada y distraida, en realidad, esta frase la he escuchado muchiiisimo durante mi vida.

Cada vez que perdia las cosas, me caía y/o lastimaba (mis amigas dicen que soy "propensa a los accidentes" XD), dañaba algo (mi motricidad fina es pesima) o hacía algo tonto por no prestar atención, mi mamá siempre me repetía esa frase, y ps debido a todas las caracteristicas antes mencionadas, en realidad, la escuchaba muy seguido.

La semana pasada la volví a recordar:

  • El lunes fui a tomar unas cervezas con mi mejor amiga y como el plan salió de la nada muy espontaneamente, salí de la universidad a encontrarme con mi amiga en uniforme (sip, uso uniforme :P). Primero iba con mi novio a encontrarme con ella, pero a medida que pasaba la noche y la conversacion entre nosotras fluia, la necesidad de tener una charla solo para mujeres se tornó mas grande así que le tuve que pedir a mi novio que nos dejara solas. Fuimos a otro lugar y nos tomamos dos micheladas más cada una, por lo cual cada vez nos reiamos más y hablabamos de muchas mas cosas. El caso fue que en un momento dado ella me dijo "tengo que ir al baño" y como por regla general, universal y casi que sagrada, las mujeres nos acompañamos al baño XD. El baño quedaba en el segundo piso y yo tenía pereza de acompañarla porque todavía no habíamos terminado ni nuestra conversación (la mejor parte XD) ni la ultima michelada, así que le decía que fueramos mas tarde. Ella quería ir de una vez, así que se levantó y en forma de juego me comenzó a tratar de levantar de la silla jalandome de los brazos. Por andar molestando y jugando con mi mejor amiga, no me fijé que en la silla había un clavo salido y éste terminó rasgandome el pantalón del uniforme. No fué un hueco vergonzoso que no me permitiera ir tranquila a mi casa; en realidad es pequeño (cabe la puntica del dedo pequeño nada mas), pero aún así debo invertir o hacerles invertir a mi padres en un nuevo pantalón (por andar de loca XD) y no sólo escuché la frase de mi mamá en mi cabeza, sino que tambien en vivo y en directo cuando le conté.
  • Tres días despues (el jueves de la semana pasada) le pedí prestado el celular a mi mamá para hacer una llamada (nunca tengo minutos en mi celular), así que hice la llamada y cuando dejé el celular posicionado en la mesa mientras estaba conectado cargandose a la toma de corriente, muevo un objeto que se encontraba en el suelo y éste (no sé como) se enreda con otro objeto que tambien estaba en el suelo, el cual se enreda a la vez en el cable del cargardor del celular, jalando el celular fuera de la mesa y por ley de gravedad termina estrellandose el celular contra el piso desprendiendose la tapa del celular completamente de la parte del teclado, dejando el celular totalmente irreparable. Al escucharse el estruendo que hizo el celular contra el piso mi mamá preguntó qué había pasado y yo irremediablemente le dije "Se dañó el celular" (Cambio de la palabra "dañé" por las palabras "se dañó" para aminorar la culpa XD) a lo cual responde mi mamá con su respectivo regaño y me confisca mi celular para ella reemplazar el ahora dañado porque según ella "lo necesita para estar comunicandose constantemente con mi papá" (el cual se encontraba de viaje) dejandome a mi incomunicada por tres días hasta que encontró un nuevo celular (se dice "nuevo" porque es la primera vez que llega a sus manos, pero en realidad es un vejestorio que apenas funciona XD).
  • Ese mismo jueves en la tarde salí a encontrarme con mi novio y como estaba lloviendo y no me gusta cuando las gotitas de agua se concentran en los lentes de las gafas y no te permiten ver nada, me quité las gafas y las "guardé". Pongo la frase "guardé" entre comillas prque no tengo idea que las hice (XD). Perdí mis gafas!. El unico objeto que me mantiene funcionando activamente en esta sociedad ya que sin ellas soy cieguita como un topo. Obviamente en la tarde recibí otra vaceada demi mamá ya que mis gafas al ser tan "especiales" son tambien muy caras.

El caso fue que no fue mi semana: me estrellaba contra todo, dañaba todo y prefería quedarme quieta para no hacer mas daños (XD)

Ahora ando cieguita hasta el lunes que me entregan mis nuevas gafas (las cuales me tuvieron que mandar a hacer casi de urgencia porque es verdad que soy muy ciega XD) y aguantar los regaños de mi mamá que me dice que en menos de tres días hice daños valorados en una considerable cantidad de dinero que podrian haberme dado para comprar otras cosas...

Que culpa... :P

2 comentarios:

grk1 dijo...

Madre mia...si que tienes problemas...eso que tienes es un "DON"...El problema de tus padres es un "puntazo"...ya lo siento,saludos.

Kelly Clark dijo...

Jajajaja, eres la primera persona que le llama “DON”, yo lo llamo de otra manera XD

El verdadero don es vivir día a día así XD

Un besito

Publicar un comentario