9 de septiembre de 2009

Una frase

Hace un mes mi hermano descargó (una de sus principales aficiones: descargar lo que encuentre en internet XD), una pelicula muy poco conocida en latinoamerica protagonizada por el actor Josh Peck, conocido por la serie de Nickelodeon Drake y Josh. El nombre de la pelicula es The Wackness y la verdad no es tan buena. Está ambientada en los 90's y es una tragicomedia con sus partes interesantes y momentos que te atraen de vuelta a la historia (porque, hay que admitirlo, es facil poder desviar tu mirada y no perderte nada importante). En general no es una de las mejores peliculas merecedoras de un Oscar o algo asì, pero no me disgustó verla y no sentì que perdí tiempo preciado de mi vida al verla ya que tiene algunas escenas buenas. Es una pelicula para ver en una tarde de fin de semana donde no tienes un mejor plan.


La razón por la cual estoy hablando de ésta pelicula, no es porque me esten pagando por hacerle publicidad (ojalá XD), sino porque hubo una frase que decía uno de los personajes, casi llegando al final, que me hizo correr por lapiz y papel para escribirla (si, suelo hacer eso cuando escucho una frase que me llega o el titulo de un libro recomendado XD).

La frase es:

"La vida tiene una forma graciosa de convertirte en la unica cosa que no quieres ser."

Y lamentablemente es cierto. Un día despertamos y nos damos cuenta que nos hemos convertido en aquello que criticamos y deseamos en algún momento nunca llegar a ser. Y lamento sonar como mi mamá (hasta yo tengo muchas cosas de ella y recuerdo que siendo mas joven deseaba no tenerlas XD, por esto y mucho mas estoy de acuerdo con esta frase XD), pero ella siempre suele decir que uno nunca debe criticar algo ya que eso mismo lo vas a vivir tu o uno de tus hijos. Intentaré recordar eso XD.

1 comentarios:

Unknown dijo...

excelente pelicula

Publicar un comentario