30 de octubre de 2009

Una niña peculiar...

En anteriores entradas he aclarado que no soy precisamente la mujer mas normal de éste planeta; me llevo muy bien con las mujeres de mi edad, en la universidad y todo lo demás, pero muchas veces no tiendo a pensar ni a actuar como ellas. Mientras muchas salen toodos los fines de semana a bailar a las discotecas de moda, a buscar niños lindos con lo cuales tienen algo pasajero, en realidad yo soy mucho mas calmada. Me gusta salir a bailar pero no todos los fines de semana y ademas prefiero en muchas casos planes relajados en los que conocer nuevos lugares y personas, caminatas a campos y ríos, ver películas, a veces me considero muy calmada, pero en para nada aburrida ya que siempre estoy buscando algo nuevo por hacer.

Estoy hablando de mi rareza porque así como tiendo a ser un poco peculiar, también lo ha sido la relación con mi novio (XD); la pasamos bien haciendo cualquier cosa: viendo una serie como The IT Crowd en su portátil, viendo películas poco comerciales, simplemente hablando sentados en un parque, incluso mañana vamos a asistir a una convención de anime y manga (Siiiiiii :D)

Recuerdo un día en el que me acompañó a comprar un libro que necesitaba para la universidad y despues de preguntar por el libro que necesitaba y apartarlo simplemente nos pusimos a hojear libros y a hablar sobre ellos y sin pensarlo pasamos un super buen rato haciendo algo que no todas las parejas harían, pero son cosas que ambos disfrutamos hacer y mucho mas si estamos juntos.

Después de ese día, al mes siguiente que cumplimos meses, el me regaló un libro que vimos ese día y que simplemente me fascinó. Cuando le decía a mis amigas normales que mi novio me había regalado un libro, les parecía raro porque ellas siempre esperan regalos de meses tales como flores, chocolates, ropa, joyas, pero no me importó los comentarios de la gente ni los pensamientos de los demás poirque sentí que era un regalo que representaba completamente mi personalidad y las cosas que me gustan. Simplemente a mi me fascinó el detalle. Era perfecto :)

Hace unos días hubo una especie de feria del libro (uno de mis eventos favoritos XD) en mi universidad, en la que todos los libros se encontraban a un precio muy asequible y mi novio me dio la supersorpresa de regalarme un nuevo libro el cual hasta ahora me ha encantado pero no lo he podido terminar de leer por razones de tiempo.

Los detalles enamoran pero aún más aquellos que son especialmente pensados de acuerdo a tus gustos y forma de ser. Estoy muy contenta, no solo con mi regalito, ni con el hecho de que vamos a ir a un evento muy importante para mi mañana, sino por estar con una persona que me quiera y acepte por lo que soy :)

0 comentarios:

Publicar un comentario