26 de octubre de 2009

Torpeza extrema...

Sé que les había comentado sobre mi torpeza reforzada por mi problema de visión que mas de una vez me ha traído bastantes problemas y cada vez siento que la situación no mejora...

Hoy arruiné de la manera mas inimaginable (digna de un sitcom XD) una jarra de vidrio, precisamente la favorita de mi mamá (XD), justo frente a sus ojos. Despues de que me advirtiera que la moviera mas hacia el centro de la mesa porque la podia correr accidentalmente con el brazo y romperla, y despues de inmediatamente obedecer por temor al desastre, al momento de levantar los platos para llevarlos a la cocina, medí erróneamente (culpen al problema de visión XD) la distancia que bastaba para elevar el bloque de platos para no estrellarlos con la jarra, dando como resultado que uno de los platos rompiera de manera casi magistral el preciado objeto justo cuando mi madre iba pasando frente a mi (XD)

No podré olvidar nunca la cara de mi mamá al ver este sketch episodico sacado de un capitulo de Mr. Bean y me retuerzo de la risa de imaginar mi cara al ver la manera tan irónica en la que se partió justo en su presencia (XD) (Nota: el hecho de que me riera en esos momentos no mejoró el estado animico de mi progenitora, pero despues de que se le pasó el mal genio si le encontró la gracia al asunto XD).

Mi torpeza me ha llevado a dañar todo tipo de cosas alrededor de mi casa y a casi que infringirme cierto daño porque no hay semana que no tenga morados en las piernas o brazos debido a que no medí adecuadamente el espacio que había entre cierta pared o mesa y mi cuerpo (XD)

He tratado de superar la torpeza que me ha acompañado a lo largo de mi vida, la cual me hace tropezar, caer, golpear a personas cercanas y obviamente a llevar una vida llena de situaciones un tanto vergonzosas y a la vez graciosas para el que las presencie (XD) . Practicamente con mis habilidades innatas hubiera podido trabajar con Los tres chiflados (Experiencia Previa:una vez me golpeé en la nariz con una tabla de construcción y otra me caí sobre mi trasero (estilo ladrón cayéndose en Mi Pobre Angelito) cuando caminaba en suelo mojado XD)

Lo bueno es que toodo esto me ha hecho aprender a reirme de mi misma, a desarrollar un gran sentido del humor y a veces a no tomarme tan en serio (XD) . Creo que hasta podría decir que he aprendido a vivir con esta torpeza (a veces ni me doy cuenta que estoy siendo torpe de lo mismo que ya me acostumbré XD)...

Ya es casi una característica propia XD, mis amigos no podrían imaginarme sin ella XD

0 comentarios:

Publicar un comentario