5 de noviembre de 2009

Ausencia prolongada por virus...

Despues de muchos días por fin puedo actualizar el blog. La razón por la cual lo tenia tan abandonado era debido a una gripe terrible que atacó hasta la ultima fibra de mi ser convirtiendome en un vestigio viviente que no paraba de excretar fluidos (lo siento por ser tan grafica XD) y desear no hacer nada mas que estar recuperando fuerzas en mi cama. Aún no estoy completamente recuperada pero me sentí con suficientes energias para sentarme un rato a escribir y revisar el correo acumulado.

Mientras me recuperaba dentro de mi capullo hecho a base de una camiseta larga, una sudadera, un buso negro talla XL 100% algodon (con capucha, por supuesto) y una sabana termica de hercules (mi favorita :P) accidentalmente llegué a contagiar a mi hermano con el virus de la gripe y éste aterrorizado por verse estornudando y tosiendo comenzó a decir que no tenía animos de ir a trabajar, que estaba enfermito, que quería que le hicieran comida especial, que no lo molestaran y lo dejaran dormir mas tiempo, cuando en realidad solo llegó a toser un par de veces mientras que yo que tenía 39ºC de fiebre en la mañana de ese día me levanté de mi cama e hice el almuerzo para toda la familia en vista de que mi mamá debía irse a realizar diligencias...

Y es que no es sino cuando uno está enfermo que se da cuenta de toda la variedad de personalidades y emociones que se pueden llegar a descubrir debido a un pequeños virus que invade nuestro cuerpo y nos convierte en niños deseosos de atención y cariño. Las mujeres tendemos a ser un poco mas fuertes que los hombres a la hora de enfermarnos. Es cierto que los hombres tienen mucha mas masa muscular, pueden levantar gran cantidad de peso a diferencia de nosotras y que son indispensables en la ayuda de labores domesticas a la hora de abrir un frasco cuya tapa está "muy dura", pero nadie puede negar que tan pronto como un ser microscopico ingresa al cuerpo masculino haciendolo enfermar, éste pareciera entrar en una maquina del tiempo que convierte la mentalidad masculina en la psiquis de un niño consentido de seis años.

Mi hermano (cabe anotar que es mayor que yo) no hacía sino decirme (o mas bien quejarse) que gracias a mi le dolía todo, se sentía mal, sentía desasosiego en el pecho (palabras textuales.. XD) y que ahora no podía mover ni un dedo debido a su "terrible" enfermedad...lo realmente irónico es que yo siendo su hermana mejor (es decir: siendo mujer y mas joven) estaba sintiendo lo mismo, pero en vez de quejarme como una niña simplemente lo estaba afrontando...

Uno desea por supuesto ser mucho mas mimado cuando se está enfermo, pero a veces algunos hombres tienden a exagerar las cosas cuando se sienten mal y uno de mujer (esposa, madre, hija, hermana, etc) es la que siempre termina cuidándolos... incluso uno estando tambien enferma (dicho todo por experiencia propia...).

1 comentarios:

grk1 dijo...

jajaja,tienes razon...
las mujeres teneis mas aguante para el dolor...
los honbres,supongo que sera por una de esas "diferencias",se convierte en un niñato consentido,necesita mucha atencion...
eso con una gripe...imaginate con un dolor d e muelas...inaguantable...saludos.

Publicar un comentario