1 de enero de 2012

Feliz año :)

Un año mas con este blog, escribiendo y publicando cuando deseo y siento que es necesario. A veces momentos emo (lamentablemente en ocasiones son muchos, así que tengo que sacarlos de mi organismo), opiniones, comentarios o simples anécdotas.

Un año mas de experiencias, enseñanzas, risas, alegrías, gente y cosas bonitas ^_^

No soy la mejor persona del mundo, creo que para muchos no clasificaré ni siquiera como "buena persona", cometo muchísimos errores (hay días que pareciera que fuera uno por segundo), tengo muchísimos defectos, lo admito, lo reconozco, deseo cambiar muchas cosas y trato de hacerlo. Al final pienso que lo mas importante es ser feliz y gracias a Dios, lo soy :)

Un 2011 por el que tengo que agradecer muchas cosas y un 2012 que comienza con oportunidades para mejorar y seguir :)




0 comentarios:

Publicar un comentario