2 de enero de 2012

Una mas de los Tres Chiflados xD

Soy la torpeza viviente xD

El que presentó la idea de realizar el programa de Los Tres Chiflados lo hizo después de haber visto a uno de mis antepasados por mas de 30 min seguidos, mismo antepasado que me transmitió el gen de torpeza generaciones después (solo a mi), porque todas esas caídas, golpes, tropezones y resbaladas, las he realizado yo a lo largo de mi vida frente a un siempre respetado y abundante grupo de espectadores xD

Ayer primer día del año y ya había amenazado mi vida resbalándome al mejor estilo de Curly.

También he realizado caídas en público estilo Mi Pobre Angelito y el mas común accidente para mi, el golpe en la cabeza estilo Homero Simpson (siempre al entrar o salir de un vehículo).

Trato de explicar esta situación de la manera como lo hacían mis amigas de la universidad: "es que Kelly es propensa a los accidentes" xD

1 comentarios:

Paola dijo...

Agradece que no te caiste de escaleras, envuelta en una capa verde xD
Eso si, cuando uno se golpea con un auto, duele más la dignidad perdida que el golpe en si mismo.
:3

Publicar un comentario