1 de enero de 2012

Un día mas sin él...

En todas las fechas especiales y sobre todo en estas épocas de fin de año tiendo a ponerme un poco nostálgica al pensar en él. Me dio la vida y me lo ha dado todo pero al recordar momentos de mi vida a veces recuerdo su ausencia.

Es un hombre responsable que desde muy joven sacó su vida adelante por si solo. Trabajó como policía por casi treinta años, por lo cual no lo veía a menudo por sus constantes viajes y porque en esta profesión se debe laborar mientras los demás descansan. Aún después de pensionarse continuó trabajando para brindarnos lo mejor. No escatimó en gastos al momento de brindarnos un estudio y cuando se encontraba con nosotros era muy cariñoso.

A pesar de lo rara que resulté siempre me ha apoyado. Gracias a él amo los libros y son mi mayor compañía. Recuerdo tomar el libro de El Quijote de la Mancha de su biblioteca y pasar horas jugando con él sin saber leer ni conocer lo que era, solo sabía que era uno de mis juguetes favoritos. Me regaló de cumpleaños el microscopio que tanto deseaba, el cual me acompañó por años y que utilizaba para ver aquellas cosas extrañas que me encontraba por ahí (el día que destaparon el desagüe fue muy interesante xD); las Barbies que pedí con sus vestidos y casas hicieron gran parte de mi infancia y las revistas del Reader's Digest de los años 20's que me traía eran mi mayor alegría (mi mamá no comprendía esto xD).

Ayer fue un día más que pasé sin estar con él físicamente. Una vez mas lo tenía al teléfono mientras yo me encontraba con un nudo en la garganta diciéndole cuanto lo quería.

Sé que no esta ahí junto a mí pero sé que estoy en su corazón y que hace el sacrificio de estar alejado de su familia por nuestro bienestar.

Deseo trabajar muy duro para retribuirle todo lo que ha hecho por nosotros.

1 comentarios:

dragon_negro dijo...

Lastima que no se le pueda dar un "like" a esto. No tengo nada que decir, muy bonito lo que escribes asi que solo tengo que decir.
"Me gusta" :)

Publicar un comentario